GUIDO KACZKA

Giro inesperado: el posible reemplazo de Guido Kaczka en El Trece

Los canales acomodan sus grillas para el 2023 y ya surgen los interrogantes.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:47

Guido Kaczka es uno de los conductores mejor ponderados de la televisión, ya que su presencia en el programa "Los 8 Escalones" fue muy aplaudida por el público. Incluso, también ha tenido mucho éxito con su productora Kuarzo, que es la encargada de llevar a cabo el reality "Gran Hermano".

Sin embargo, en el rating Guido Kaczka no ha salido ganador, debido a que el conductor tuvo un momento de éxito cuando en el canal competencia transmitían "¿Quien es la Máscara?", pero con el estreno de "Gran Hermano" El Trece se desplomó y Telefe ha logrado sacar muchos puntos de rating de ventaja. 

Kaczka logró ser uno de los programas más vistos antes del estreno de "Gran Hermano".

Como era de esperarse, el canal de Guido Kaczka buscará por todos los medios presentar una grilla fuerte para este 2023 que estará cargado de reality shows, y según lo informado por 'Rating Lucca', la querida figura de El Trece pasaría a conducir un nuevo formato de entretenimiento

De acuerdo al periodista que dio esta noticia, el puesto de Kaczka podría quedar en manos de nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las jurados más fieles de esta producción. Cabe destacar que, la vedette forma parte de Artear desde que fue contratada pro Ciudad Magazine para conducir "Mañanísima", junto a Estefi Berardi y Pampito. 

Barbieri podría quedarse con la conducción de "Los 8 Escalones", según 'Rating Lucca'.

 

El futuro de Barbieri

Pero a esto se suma un dato importante que ofreció Marina Calabró en el programa "Lanata Sin Filtros", donde destacó que la madre de Fede Bal habría recibido una importante llamada del canal de Daniel Vila para liderar un programa matutino. Incluso, Laura Ubfal dejó entrever que la idea es que Carmen ocupe las pantallas del canal a las 10:00 horas y después comience el magazine de Pamela David.

Según las palabras de Calabró, una de las más interesadas en lograr que Barbieri migre a América TV es Pamela David, quien ya ha puesto fichas importantes en el regreso de su colega.

Otras Noticias