Cinthia Fernández

El inesperado encuentro que Cinthia Fernández vivió en su casa

La modelo tuvo un encuentro cercano con un animal salvaje.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:32

Cinthia Fernández tiene una vida llena de diferentes aventuras que no tiene miedo de compartir por sus redes sociales. La modelo suele irse de viaje e, incluso, remodeló su hogar donde le mostró a sus seguidores el paso a paso de cómo cambiaba su casa; no obstante, en esta ocasión, la aventura la encontró a ella y no, al revés.

La panelista de El Trece estaba junto con su madre en el momento en que esta intentó mover unos autos eléctricos de juguete que pertenecían a las hijas, cuando, de golpe, se encontró con una comadreja que había utilizado el vehículo tapado para poder cuidar a sus crías en una situación que le dio mucha risa a Cinthia Fernández.

En el momento donde intentó mover el vehículo, ambas se dieron cuenta de que el animal les hacía ruidos amenazantes con la boca y lo que hizo que se percataran en ese momento fue que había mini zarigüeyitas que se amamantaban, por lo cual el bicho solamente intentaba defender a su prole. “Perdón, mi amor, queremos mover el auto, tranquila, tranquila”, afirmó Cinthia Fernández al animal, mientras intentaba ver cómo iban a solucionar esta situación con su madre.

La modelo encontró una Zarigüeya en el auto de juguete de sus hijas.

A pesar del susto y las risas iniciales, la mediática parece haberse encariñado con la comadreja y sus crías, ya que, en otra historia que subió más adelante, se puede ver cómo le cortó pedazos de manzanas para que el animal pueda comer algo, antes de que, en algún momento, vuelva a emprender viaje.

 

Los disfraces de las hijas de Cinthia Fernández

Este fin de semana fue Halloween y varias personas celebraron esta festividad estadounidense con diversas fiestas de disfraces que pudieron disfrutar los más chicos y los más grandes.

El disfraz de Cinthia Fernández.

Entre ellos, se encontraron las hijas de Cinthia Fernández que, con ayuda de su madre, se disfrazaron de una manera muy particular. Ellas se vistieron de personajes de Stranger Things, su serie favorita. A pesar de que estaba pensado para los más chicos, la modelo no se quiso quedar afuera y se disfrazó de Tiranosaurio Rex que lo compartió mediante sus historias con el texto: “Obvio, elegí este disfraz. Nunca maduraré”.

Otras Noticias