PAULA CHAVES

La decisión de Paula Chaves que aumentó las dudas sobre su enemistad con Zaira Nara

"Socios del Espectáculo" reveló una información que también incluye a Mery del Cerro.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:53

Paula Chaves es uno de los personajes más queridos de la pantalla y, en parte, esta fama se la ha ganado por su increíble talento a la hora de estar frente a las cámaras y su tierna relación con Pedro Alfonso. 

Sin embargo, la mediática también ha llamado la atención debido a su selecto grupo de amistades, ya que, hasta hace poco, la China Suárez, Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves conformaban el grupo llamado "Mamis Hot", que se disolvió después del conocido escándalo Wandagate. 

A pesar de que la amistad con la China Suárez y Paula Chaves quedó finalmente rota, hace pocas semanas se filtró una posible enemistad entre Zaira y la pareja de Pedro Alfonso. Según se comentó en "Socios del Espectáculo" y "LAM", esto sucedió a raíz de un amorío que existiría entre la hermana de Wanda Nara y el ex de Paula, Facundo Pieres. 

Aunque ambas se han topado en eventos y han confirmado que no pasa nada, la socia de El Trece, Luli Fernández, reveló que Paula Chaves tendría en mente hacer un viaje sin la presencia de Zaira Nara, quien junto a Mery del Cerro era una de sus cómplices en estas aventuras. 

"Se van a un viaje juntos los dos matrimonios, Paula y Pedro (Alfonso) con Mery y Meme Bouquet. Ellas son muy amigas. A Zaira no la habían incluido porque se estaba separando y es un viaje de matrimonios a México. Pero ahora decidieron hacer un viaje a Nueva York sin maridos y sin Zaira, las dos solitas", dijo la panelista.

 

Las palabras de Paula Chaves

La conductora de "Bake Off Argentina" hace poco decidió romper este rumor de enemistad con unas palabras que llamaron mucho la atención, ya que calificó a la menor de las Nara como parte de su familia y alegó que todo estaba bien entre ellas. 

Sin embargo, según Yanina Latorre, la molestia entre las modelos sí existe y más aún después de que se filtrara a la prensa que la nueva figura de América TV espera oficializar su romance a principios de diciembre.

Otras Noticias