SOÑAR CONTIGO

La picante publicidad del protagonista de "Soñar Contigo" que paralizó las redes

Can Yaman encendió a sus fanáticos en un video promocionado por Dolce & Gabbana.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" ha sido una de las telenovelas más vistas en Turquía y con mayor transmisión en el mundo, ya que se logró ganar al público con sus toques de amor, comedia y misterio. 

Incluso, esta ficción de Oriente Medio fue tan aplaudida que rápidamente los protagonistas de "Soñar Contigo", Can Yaman y Demet Özdemir, se convirtieron en unos de los influencers más seguidos de su país de origen. Cabe destacar que, ambos han hecho comerciales para reconocidas marcas internacionales. 

Özdemir y Yaman son una de las parejas de ficción favoritas de Turquía.

Asimismo, el protagonista de "Soñar Contigo" se robó el aliento de las seguidoras, ya que apareció en una campaña de un nuevo producto de Dolce & Gabbana donde aparece con muy poca ropa. Entre los comentarios, se puede leer que algunas fanáticas le dejan mensajes en italiano, español y turco. 

En el video promocionado por las redes sociales se puede ver a la figura de la producción de Gold Film tomando un baño y, posteriormente, vistiéndose. También se hace énfasis en la colonia que usa, dejando en claro que el sex appeal de un hombre también podría estar relacionado a su agradable aroma. 

Pero las campañas publicitarias no han sido el único logro de Yaman, ya que actualmente su telenovela "Viola come il mare" es una de las más vistas en Italia. 

 

El increíble presente de Can Yaman

Como si fuera poco conquistar al mundo entero con su belleza y talento, el excompañero de Demet Özdemir aceptó ser una de las figuras de Disney + para formar parte de una importante producción que saldrá en el 2023. 

Además de halagos, Yaman también logró captar más de 500 mil 'likes'.

Este formato se llama "El Turco", donde estará acompañado por nada más y nada menos que Hande Erçel, otra reconocida figura que según la prensa turca no posee una buena relación con Özdemir. Cabe destacar que, se especula sobre un posible amorío ente Yaman y Demet, que sucedió cuando ambos grababan "Soñar Contigo".

Otras Noticias