ADRIÁN SUAR

La reconocida actriz que se uniría al nuevo proyecto de Adrián Suar

"LAM" reveló un nuevo reto laboral que hará el directivo de El Trece.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:29

Adrián Suar es una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo y la prueba es que ha triunfado tanto en novelas como en obras de teatro. 

Incluso, una de las grandes obras del momento es "Inmaduros", donde Adrián Suar actúa junto a Diego Peretti y ha logrado agotar entradas, uno de los momentos más impresionante de esta ficción fue cuando Lionel Messi acudió al teatro para disfrutar del talento de estos grandes artistas

Suar y Peretti han logrado agotar la mayoría de las funciones de "Inmaduros".

Cabe destacar que, este no es el único reto que tiene Adrián Suar en su vida, ya que también es el director de contenido de El Trece, canal que deberá hacer cambios drásticos en su grilla para poder mantenerse de pie este 2023, ya que Telefe viene con un puntaje muy alto. 

Sin embargo, este estrés no ha impedido que el galán de telenovela deje de pensar en las tablas, y la prueba es que en "LAM" anunciaron que tendrá una nueva producción de la mano de nada más y nada menos que Agustina Cherri, una de las actrices más queridas de la farándula. 

Desde 'Verano del 98', Cherri se convirtió en una de los talentos más prometedores de la Argentina.

Las angelitas celebraron esta dupla y agregaron que sin duda serán un "fuego", ya que ambos son muy expertos en su profesión y también son unos de los actores más queridos. Por otra parte, Ángel de Brito confesó que empezarían a actuar en febrero, aunque aún no se ha confirmado cuál será el nombre o la fecha en la que estarán disponibles las entradas

 

Los retos de Suar en El Trece

Uno de los mayores retos, aparte de actuar con Agustina Cherri, que tendrá Suar en el 2023 será hacer los cambios respectivos en El Trece para que el canal pueda volver a resurgir. Uno de los más importantes es que ya se informó que "El Hotel de los Famosos" será estrenado el próximo 15 de enero. 

Otro dato inesperado es que Darío Barassi no estará para el próximo año en el canal del Solcito, y su reemplazo será Alex Caniggia, con un show que sorprenderá a muchos, ya que será su primer proyecto como conductor.

Otras Noticias