Cinthia Fernández

Así se prepara Cinthia Fernández para uno de los días más importantes

La modelo está de fiesta y se alista para "tirar la casa por la ventana".
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:33

Cinthia Fernández es muy expresiva acerca de lo mucho que le gusta pasar tiempo con sus hijas. Es normal verla subir fotos de ellas cuatro y siempre intenta contarles a sus seguidores diferentes anécdotas que las involucran. Por eso, sus fans no se sorprendieron cuando la modelo publicó en Instagram unas historias en las que contó cómo va a ser el festejo de cumpleaños de Francesca, la menor de sus hijas, que cumple años justo hoy.

Si bien la fiesta principal de la pequeña será el domingo, Cinthia Fernández no la quiere dejar sin celebrar el mismo día de su natalicio, así que decidió hacer una merienda “para mimar a la petisa”, con el objetivo de que en este día “no pase desapercibida”, según afirmó mientras realizaba las compras. 

“Paradójicamente a su internación en Punta Cana, eligió toda la ambientación de Bob Esponja. Ve tu a saber, Francesca, todo puede pasar con ella”, ironizó la mediática y señaló que el domingo van a “tirar la casa por la ventana”. “Hoy voy a preparar una meriendita, pero las que yo preparo nunca terminan siendo en diminutivo. Lo que se viene es para darme una semana de vacaciones, fiestón en casa”, sentenció Cinthia Fernández.

Durante la mañana, la panelista de “Momento D” publicó una historia en la que se podía ver a la familia cantarle el feliz cumpleaños a la pequeña. “Al fin llegó. ¡Feliz cumple, mi Moro! La reina pequeña de esta casa. Que nunca nos falte tu alegría y tu ocurrencia. Te amo, terremoto”, comentó antes de agregar en otro posteo: “La petisa tuvo una mañana más que especial y ahora me voy a preparar todo para la meriendita. Ya van a ver lo que es la meriendita”.

 

El mensaje de Cinthia a su madre

Parece ser que la modelo anda de cumpleaños en cumpleaños. A finales de octubre, fue el turno de las mellizas y a principio de esta semana, fue el turno de Johana, su madre, la cual la suele apoyar en la crianza de sus tres hijas y con la que tuvo hace unos días una divertida experiencia con una zarigüeya.

Como es común, Cinthia posteó una historia en la que se podían ver diferentes fotos de su progenitora con sus hijas y a lo largo de su vida, con lo que demostró la fuerte relación que tienen.

Otras Noticias