Gran Hermano

Entrarán nuevos participantes a "Gran Hermano": la estrategia que prepara la producción

Desde Telefe se preparan para movilizar a la casa más famosa del país.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:40

El regreso de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe fue uno de los principales aciertos que realizó el canal de las tres pelotas en todo el año. El programa cada día levanta más y más rating y es constantemente el líder de su franja horaria, muy por encima de sus competidores. Debido al éxito que tiene, ya se sabía que probablemente se estiraría el reality y ahora hay más información.

De acuerdo a los comentarios de Laura Ubfal en Net TV: “Cuando queden 10 en dos o tres semanas, van a entrar 4 participantes a la casa”. Los personajes que entrarían al plató de “Gran Hermano” serían un mezcla de caras conocidas y caras desconocidas, ya que de acuerdo a la periodista, se trataría de “dos de los que salieron y dos nuevos”, con el objetivo de alargar así por un mes entero más la longevidad del programa más visto del país.

“Hay 10 suplentes de los que eligirían dos, así son 14 en la casa para encarar la fiesta de fin de año y, por su puesto, porque ya se preveía que se iba a estirar el reality. Así que esto es lo que sé sobre cómo viene la mano”, sentenció la periodista sobre el futuro de “Gran Hermano”, aunque aún así pidió paciencia debido a que no estaba todo completamente cerrado. “Sería, aparentemente, no confirmen nada”, concluyó.

Juan fue uno de los participantes más votados para abandonar la casa en la historia del reality.

Algo similar había comentado Ángel de Brito en “LAM”: “En las próximas semanas van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje”, con el objetivo de generar un recambio dentro de la casa. “Esto va a generar un desconcierto mental en la casa”, sentenció el periodista.

 

La denuncia de Flor de la V a “Gran Hermano”

Durante el partido de Argentina, uno de los momentos más hablados de la tarde fue una de las actitudes del Alfa, quien se negó a usar la bandera argentina tras afirmar que la única bandera que lo representaba era la de Estados Unidos. Después de ese exabrupto, Flor de la V tomó el micrófono de "Intrusos" para criticar esta actitud del participante del reality.

“Son cosas que en 'Gran Hermano' no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden. Santiago del Moro dice que 'no son un ejemplo' y, claramente, no son un ejemplo, pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa”, afirmó la conductora de Intrusos, quien también clasificó a Alfa como un “tilingo”.

Otras Noticias