PAULA CHAVES

Las paradisíacas vacaciones de Paula Chaves que aumentaron los rumores

La modelo acudió a un viaje de ensueño con una de sus más íntimas amigas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:21

"Socios del Espectáculos" informó hace algunas semanas que Paula Chaves y Mery del Cerro viajarían con sus respectivas familias a México, aunque al final ambas parejas decidieron visitar las costas de Brasil para unos merecidos días de relajación. 

Como suele hacer la figura de Telefe, cada detalle del viaje fue narrado en sus redes sociales, desde las tiernas fotos que Paula Chaves publicó con sus hijas bajo el texto de "Mis chinitas" y otros detalles encantadores del Hotel que escogieron para estas increíbles vacaciones.

Cabe destacar que Paula Chaves también aprovechó para hacerle un guiño a su amiga, que no desaprovechó la oportunidad para mostrar toda su belleza en Brasil. "Vos grabate que yo te llevo las toallas y las bendis", le escribió a su amiga que conoció en el reality "Súper M" hace muchos años atrás. 

Sin embargo, este paseo familiar tuvo una particularidad, ya que no estuvo presente la otra integrante del grupo, Zaira Nara. Sobre esto, Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", destacó que estaba planeado para ir con la familia y se sabe que la modelo no pasa buenos momentos desde que se separó de Jakob Von Plessen. 

La modelo disfrutó con sus hijos y sus íntimos amigos en las costas de Brasil.

El detalle, según la panelista, está en que después de este paseo familiar, la esposa de Pedro Alfonso y Mery del Cerro estarían planeando una escapada de "amigas" a Nueva York sin Zaira Nara. Esto volvió a abrir los rumores de que la relación entre las mediáticas no estarían tan bien como dicen frente a las cámaras. 

 

El origen del conflicto

Según "LAM" y "Socios del Espectáculo", la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara sufrió una fuerte crisis cuando la hermana de Wanda Nara empezó un amorío con el polista Facundo Pieres, reconocido en el mundo del espectáculo por ser la expareja del reemplazo de Vero Lozano en "Cortá Por Lozano". 

De acuerdo a lo mencionado, a la modelo le molestó que Nara terminara involucrada sentimentalmente con su expareja, al punto que se espera que blanqueen la relación a principios de diciembre.