LOCHO LOCCISANO

"Con mi mamá no te metas": el tenso cruce entre Locho Loccisano, Martín Salwe y Majo Martino

Los mediáticos mantuvieron una fuerte discusión en el programa de Flor de la V.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:35

Tras participar en "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano se convirtió en la figura del año, ya que fue nombrado el 'ganador del pueblo' de dicho reality y puso en tela de juicio el acoso y hostigamiento que vivió por parte del autodenominado grupo 'La Familia', que estaba conformado por Melody Luz, Alex Caniggia, el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius, Lissa Vera y Martín Salwe. 

A pesar de que muchos pensaron que la molestia que vivió Locho Loccisano estaba pautada con la producción, lo cierto es que las reacciones posteriores tanto del influencer como de su pareja, la conductora Majo Martino, demostraron que realmente no había buena relación entre ninguna de estas figuras y que lo que se había vivido era muy real. 

Las tres figuras formaron parte de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos".

Después de meses alejados, Martín Salwe volvió a la televisión como panelista de "Intrusos" y tuvo un fuerte cruce con Majo Marino y Locho Loccisano, quienes decidieron volver a hablar de este tema a raíz de los dichos que el exlocutor de Tinelli tuvo en programas pasados. 

Pese a que ya los ánimos estaban caldeados, la situación empeoró cuando Martín Salwe afirmó en vivo que la madre de Locho Loccisano había creado "un ejército de trolls para acabar con las cuentas de ellos", por lo cual el jurado de Marcelo Tinelli tomó la palabra y puso una advertencia: "Con mi mamá no te metas, Martín, que no tiene nada que ver"

La voz de la razón en esta disputa, sin duda, fue Marcela Tauro. La panelista le pidió a los tres que bajen la hostilidad y entiendan que no pueden permitir que un reality de televisión los enfrente hasta este punto. Incluso, le pidió a Salwe que no involucre a la madre de Locho para no aumentar el enfrentamiento. 

 

El polémico ingreso

Tras meses alejado de la pantalla, el ingreso del enemigo de la figura de El Trece a "Intrusos" llamó mucho la atención, dado que fue una de las figuras más atacadas por Flor de la V por sus comentarios y acciones dentro de Cañuelas. Incluso, se filtraron tweets del locutor contra la conductora. 

Hasta el sol de hoy, Salwe no ha podido admitir sus palabras contra algunos participantes y alega que todo fue producto de la producción de BoxFish que, por medio de la edición, lo hizo quedar como "un villano". Sobre los comentarios homofóbicos contra Flor de la V, explicó que "los hizo cuando apenas tenía 14 años".

Otras Noticias