NICOLE NEUMANN

La impactante decisión que tomó Sienna, la hija menor de Nicole Neumann

La modelo contó orgullosa en las redes la determinación de su pequeña heredera.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:23

Si bien hasta hace algunos años Nicole Neumann no mostraba demasiado a sus hijas en las redes sociales, ahora, con su consentimiento, sí lo hace.

Las herederas de la modelo han crecido y toman sus propias decisiones. De hecho, las tres tienen perfiles en Instagram, los que, por supuesto, tanto Nicole Neumann como su papá revisan con atención.

Indiana y Allegra ya dieron sus primeros pasos en el mundo del modelaje, tal como en su juventud lo hizo su mamá.

Horas atrás, Nicole Neumann sorprendió y mucho a sus miles de seguidores al revelar fuerte determinación de Sienna, la más pequeña.

Tras los pasos de la novia de Manu Urcera, la niña ha decidido sumarse a la cultura de la alimentación vegetariana.

Esto implicará para ella no solo un cambio de hábitos en cuanto a la comida, sino también una gran toma de conciencia de cómo afecta el planeta entero el consumo de carne animal.

La ex de Fabián Cubero se mostró muy orgullosa de su hija en un breve video que subió mediante el formato de historias. En este clip audiovisual arrobó, además, el perfil que usualmente utiliza la hermana menor de Indiana y Allegra.

 

Dudas y sospechas

Prácticamente desde que Nicole Neumann inició su noviazgo con el piloto automovilístico, surgieron con fuerza los rumores de que esto podría derivar en que se agrande la familia.

Hasta el momento, ninguno de los dos tórtolos ha dado precisiones al respecto, pero, al parecer, lo más probable es que antes de un bebé, llegué la boda.

Otras Noticias