LA PEÑA DE MORFI

La incómoda situación que se vivió en "La Peña de Morfi"

El programa estrella de Telefe tuvo un desperfecto y se vio en vivo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:38

"La Peña de Morfi" es uno de los programas más exitosos de Telefe y la prueba es que no solamente logra desbancar su competencia en El Trece, sino que ocupa los primeros puestos como uno de los programas más vistos de los domingos. 

Desde que Gerardo Rozín creó este show, "La Peña de Morfi" se ha caracterizado por estar dedicado a la música en vivo, suculentas comidas para compartir un domingo en familia y charlas interesantes y amenas con los invitados. 

"La Peña de Morfi" es uno de los programas más vistos de Telefe.

Tras la lamentable partida de Gerardo Rozín, "La Peña de Morfi" pasó a manos de Jey Mammón y aunque esta figura ha aportado un poco de polémica y gracia al show, lo cierto es que la esencia sigue siendo la misma que hace algunos años. 

Es por esta razón que el domingo, el programa musical de Telefe decidió invitar a la banda "Virus" para tener una maravillosa charla con ellos y cantar algunos de los temas más famosos del repertorio.

Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba, ya que en un momento se cortó la música y esto fue evidenciado en las caras que puso el guitarrista de la banda. También llamó la atención que empezó a sonar una parte de la canción, pero el cantante estaba de espaldas al micrófono.

Para amenizar la situación, Jey Mammón tomó el control del ciclo y reveló que hubo un problema con la electricidad del estudio, por lo cual decidió conversar un poco sobre los conciertos de la banda, que estará en el Luna Park el próximo 31 de marzo. 

 

Los nuevos pasos de Mammón que sembraron dudas

Como no es sorpresa, estas épocas del año son esenciales en la televisión argentina para armar las grillas para el próximo 2023. El anuncio de que Jey Mammón tendría su propio programa llamado "El Show Mammón" levantó las alertas de que, posiblemente, dejaría el programa dominical. 

Sin embargo, Laura Ubfal informó que el humorista seguirá con ambos espacios para el próximo año y que lo único cierto es que "La Peña de Morfi" volverá a las pantallas en febrero, ya que se tomará vacaciones en el mes de enero.

Otras Noticias