MARCELO TINELLI

"Tuvimos que bajar corriendo": el drama de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo en Qatar

El conductor relató a través de las redes sociales la increíble situación que atravesó.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:52

Marcelo Tinelli lleva aproximadamente una semana de estadía en Doha, la ciudad qatarí a la que viajó para presenciar la Copa Mundial de Fútbol.

El ex de Guillermina Valdés no fue solo, sino muy bien acompañado. Marcelo Tinelli está allí junto a su hijo más pequeño, su primo "El Tirri", Federico Hoppe, "el Chato" Prada y otros amigos que no forman parte del mundo del espectáculo.

Marcelo Tinelli se hospeda en un lujoso edificio que aún era construido cuando él arribó y donde están, además, casi todas las personalidades argentinas que fueron hasta Qatar para alentar a la selección, o bien para hacer las coberturas que siempre se dan en estos eventos deportivos.

Una locura. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. 

Fiel a su estilo, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" utilizó su perfil en Instagram para mostrar y contar la dramática situación que vivieron todos los huéspedes del lugar, pocas horas antes de que se dispute el partido entre México y Argentina.

Por suerte, la situación no habría pasado a mayores, pero lo cierto es que se notaba en los rostros la preocupación de los presentes, que habían decidido no solo evacuar las instalaciones, sino llevarse todas sus pertenencias con ellos, por miedo a perderlas por culpa de la inundación.

 

Le puso fin a los rumores

Se especuló estos últimos días con la posibilidad de que Marcelo Tinelli ya hubiera iniciado un nuevo romance nada más y nada menos que con Alina Moine, la periodista deportiva que fue señalada prácticamente como la tercera en discordia en el matrimonio de Marcelo Gallardo.

La figura de El Trece negó que su vínculo fuera romántico, al contrario, contó que es una amiga y simplemente coincidieron en Qatar. Aparentemente, ella estaría cerca de un hombre que nada tiene que ver con el círculo íntimo del oriundo de Bolívar.

Otras Noticias