JULIÁN ALVAREZ

Así es la "Venecia de Qatar", el lugar que mostró la novia de Julián Alvarez en sus redes

La pareja de una de las estrellas del momento recorrió el destino donde se juega el Mundial.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:00

Son las primeras en vivar y acompañar a sus parejas y aquellas que están presentes desde el minuto cero para que los jugadores tengan todas las miradas puestas en el campeonato Mundial. Un ejemplo de ello es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez.

Más allá de que transitan los mismos nervios que el resto de los argentinos, la pareja del jugador del Manchester City se encuentra en Qatar y aprovechó para conocer algunos de sus sitios más emblemáticos. La novia de Julián Álvarez compartió en las redes algunos de sus paseos.

Emilia estuvo en el estadio. 

Es cierto que la ciudad de Doha, donde se encuentra Julián Álvarez, se mantiene expectante por los resultados de los partidos y sus compañeras en la vida aprovechan para conocer y, sobre todo, compartir algunos de los más bellos lugares.

En estos días, previo al partido que nos dio un triunfo ante México, la compañera del ex River Plate estuvo en “la Venecia” de Qatar, uno de los paseos más singulares de este país, que es un shopping con las mejores marcas.

Un lugar que parece un rincón de Italia. 

La cordobesa viajó al país árabe para alentar a su novio. No obstante, también mostró en sus redes que estaba subida en una góndola junto a algunas de sus amigas. “La Venecia” de Qatar es un imponente centro comercial que emula el estilo de la ciudad italiana.

El shopping tiene el nombre de Villaggio y en su interior hay locales de las marcas más reconocidas del mundo, además de que se puede ir de compras, es un oasis dentro del desierto qatarí, ya que cuenta con canales artificiales internos en los que se puede navegar en góndolas.

La propuesta original en Qatar. 

 

Un mundo de ensueño

El lugar que dio a conocer la novia de Julián Álvarez en las redes tiene varias particularidades. Una muy llamativa es que es un complejo cerrado, debido al calor abrumador que reina en este país. Sin embargo, lo que se ve en las fotos es un cielo celeste con nubes.

Julián Álvarez fue una de las figuras del último partido. 

El cielo no es real, pues el techo está pintado como si estuviera abierto. No solo posee locales de las mejores marcas del mundo, sino que cuenta con restaurantes de comida internacional, autóctona y otros de autor. Si se va a Qatar, no se puede dejar de visitar.

Otras Noticias