América TV

Acusaron a una primera figura de América TV de mentir por el rating

Una reconocida conductora se vio nuevamente en medio de una polémica familiar.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:45

A pesar de sus esfuerzos, América TV parece mantenerse de manera constante en el tercer puesto del rating de la televisión argentina. Incluso, en los últimos tiempos, se vio parte de su público migrar hacia Canal 9. No obstante, una de sus figuras más importantes se vio envuelta en medio de una polémica porque la acusaron de desinformar en relación con el caso del momento.

La persona que se encuentra en esta situación es Karina Mazzoco, quien realizó en su programa del canal de Daniel Vila una serie de comentarios sobre el sindicalista Horacio Homs, el padre de Camila Homs. Pues, se supo hace pocos meses que es el padre de Chiara Pereyra, una hija nacida de una relación extramatrimonial. “Él desapareció en el sentido en el que de vez en cuando hace algún llamadito telefónico. La realidad es que él vive en Mendoza y cuando aseguró que iba a encontrarse con Chiara, solo lo hizo por una hora y media”, afirmó la figura de América TV.

El hombre fue a “Socios del Espectáculo” donde se despachó contra los dichos surgidos en América TV. "Me da pena que hablen tantas tonterías para conseguir un punto de rating. Le mientan a la gente en la cara, desinforman constantemente. ¡Una vergüenza lo que hace esa gente!”, señaló Homs y agregó:  “Están trabajando nuestros abogados. Lo que hay que hacer, primero, es una impugnación de filiación”, razón por la cual la joven todavía no puede usar su apellido biológico.

Horacio Homs con sus hijas, Camila y Romina.

La exmodelo había preguntado en su ciclo de la reconocida señal televisiva: “¿Por qué Horacio Homs no firma y reconoce finalmente a Chiara como su hija? ¿Podrían aparecer más hijos no reconocidos en la familia Homs?” Esto despertó la furia del abuelo de Francesca De Paul.

 

Los problemas de Karina

Esta no es la primera vez que la conductora se ve enfrentada a un problema familiar ajeno, puesto que fue una de las personas que juntó a L-Gante con su padre. “Karina reencontró a L-Gante con su papá después de 17 años sin verse las caras. No sé si prosperará, pero el momento se dio y lo generó ella”, afirmó Marina Calabró en su columna de Radio Mitre.

Fuente: (El Trece).

Sin embargo, el cantante de cumbia 420 no se mostró muy contento con el trabajo que realizaron desde el programa para tenerlo en el piso, ya que se acercó a los móviles y les reprochó: “Ya que me van a venir a molestar todos los días a mi casa. Solo les quería decir que son re cargosos. Nos vemos”.

Otras Noticias