VIVIANA CANOSA

La polémica figura de Crónica que reemplazará a Viviana Canosa

El canal dirigido por Daniel Vila apostó a uno de los periodistas más picantes de la política.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:42

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del periodismo argentino, ya que sus picantes editoriales en A24 la hacían ser líder no solamente del canal, sino también de su franja horaria. Sin embargo, la mediática decidió separarse del canal de Daniel Vila por "censura previa a la libertad de expresión", según alegó en su descargo. 

No obstante, las cosas no han ido tan mal para Viviana Canosa, y la prueba es que ya firmó con LN+ para ser una de sus figuras en el 2023. Se especula que el programa de la periodista comenzaría en entre febrero y marzo y empezaría justo después del ciclo de Alfredo Leuco. 

"Viviana Con Vos" era el programa más escuchado de A24.

Sin embargo, para A24 no ha sido tan sencillo volver a recuperar los 4 puntos de rating diario que proporcionaba el espacio de Viviana Canosa, razón por la cual apostaron para este 2023 a una polémica figura de Crónica TV que tiene pensamientos similares a los de la excompañera de Jorge Rial y podría dar mucho de qué hablar. 

Según el periodista Pablo Montagna, el reemplazo de la expanelista de "Intrusos" será nada más y nada menos que Esteban Trebucq, que se hizo reconocido en Crónica TV por hacerle contra a la mayoría de sus panelistas. Cabe destacar que esta figura expuso muchas veces cómo el país necesitaba a economistas con otra visión en el gobierno y también ha mostrado en diversas oportunidades su apoyo a Javier Milei. 

"El pelado de Crónica", como se le conoce a Trebucq, ocupará el horario de 21:00 a 23:00 horas.

Sobre el nombre o el horario del programa que tendrá aún no es mucho lo que se sabe, aunque también se conoció que la grilla de A24 cambiará radicalmente con otros dos ingresos. Es importante mencionar que el canal es uno de los más bajos en rating de toda la grilla política. 

 

El futuro de Canosa

Mientras se concentra en su vuelta a la televisión, Viviana Canosa ha hecho una que otra aparición en redes sociales donde ha expuesto su descontento al Mundial de Qatar 2022, ya que según sus palabras, el gobierno lo ha utilizado para tapar sus "fechorías". Una de las últimas es que aumentó el sueldo de algunos políticos al 30%.

De hecho, de estas cosas es la que hablará en un vivo en Instagram que tiene preparado para el próximo 1 de diciembre a las 22:00 horas junto a sus compañeros Jorge Giacobbe, Javier Lanari, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman.

Otras Noticias