BARBIE VÉLEZ

La frase de Barbie Vélez sobre su hijo que dejó impresionada a Nazarena

La mediática descolocó a su madre justo cuando mostraba lo mucho que ha crecido su pancita.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:22

Barbie Vélez impresionó al medio de la farándula al confirmar que estaba embarazada de su primer hijo. Cabe destacar que la noticia llegó de manera inesperada, ya que, semanas antes, había negado en "LAM" que estuvieran concentrados en hacerle algún encargo a la cigüeña. 

A mediados de agosto, la mediática acudió al programa del que forma su madre para confirmar el embarazo y contar que será un nene y que se llamaría Salvador, aunque tenía en mente otros nombres, como Bautista. Sin embargo, el que verdaderamente dejó sorprendida a su madre, Nazarena Vélez, fue el que dijo Barbie Vélez en un video en el que mostró su pancita. 

En la conversación entre Nazarena y Barbie Vélez, la esposa de Lucas Rodríguez confesó que en los próximos días se realizará la ecografía en 4D, para poder verle la cara a su hijo, mientras que la panelista de "LAM" hacía alusión a lo bella que lucía.

Las risas llegaron al final, cuando la expareja de Fede Bal expresó el nombre "Panchito", lo cual sorprendió a su madre y le preguntó por qué había pronunciado ese sobrenombre: “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”. La actriz decidió tomarse la pregunta con risas y agregó: “Un invento, para que se confundan”.

Con esta tierna foto, la mediática anunció que estaba en la espera de su primer hijo.

 

Barbie Vélez y sus 24 semanas de embarazo

Sin embargo, el video no todo fue felicidad, dado que Barbie también dejó entrever que cada vez le cuesta más hacer cosas, por el gran crecimiento del bebé: "No sé cuanto más puede crecer. Te juro que no entiendo. Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme. Imaginate", dijo entre risas. 

Pero la felicidad que le ha generado esta noticia es superior y la prueba es que ha compartido en sus historias de Instagram que no aguanta la emoción por conocer a su hijo, dado que es "lo más hermoso" que le ha pasado en su vida. 

Otras Noticias