PAMELA DAVID

La hija de Pamela David y Daniel Vila debutó como modelo

De la mano de una diseñadora top, la hija de la conductora tuvo una experiencia atrapante.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:08

Siempre vinculada al ámbito de la moda, Pamela David vivió en estos días un evento sumamente especial en el que mezcló glamour y sobre todo amor. Esto se dio porque su hija, Lola Vila, participó de un importante desfile.

En esta ocasión, la conductora estuvo muy pendiente de su hija, la adolescente que nació fruto de su relación con Daniel Vila, y que ya tiene 10 años. Tanto la hija de Pamela David como la de Natalie Weber, Lola Vila y Mia Zarate, captaron todo el interés del público.

Así replicó Pamela el posteo de la diseñadora. 

El evento se produjo en un hotel de lujo en Buenos Aires y allí estuvo presente Pamela David en el marco de la presentación de la nueva colección verano 2023 de Nuria Bueno, diseñadora argentina dedicada a la alta costura, con prendas inspiradas en telas y estilos del siglo XIX.

La pequeña hija de la esposa de Daniel Vila, forma parte del staff de la agencia de Anamá Ferreyra, y ya había tenido oportunidad de transitar la pasarela durante la Argentina Fashion Week la temporada anterior.

En el Palacio Paz, se mostró en Argentina Fashion Week. 

Por estos días, lució un delicado vestido de tul en la gama de los azules con celeste y un toque de lila con falda armada y un corsage completamente bordado con apliques de flores al tono. El pelo lo llevó suelto con estilo “hada del bosque“.

Asimismo, la otra joven atracción de la jornada, Mia Zárate llevó un diseño similar pero en tonos lilas. En su caso, eligieron un peinado recogido de un costado con una trenza, lo que le daba un aspecto cándido y elegante.

Este año, lució un hermoso vestido en tonos de azul y lila. 

 

Mamás orgullosas

Ante semejante acontecimiento, tanto Pamela David y Natalie Weber estuvieron en las primeras filas y vivaron con entusiasmo cuando sus hijas hacían algunas pasadas. Lola Vila ya comentó que quiere dedicarse al mundo del modelaje.

La niña ya había incursionado en otra ocasión. 

"En este momento pienso que me gustaría ser modelo cuando sea grande. Estoy estudiando modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra", reveló en una breve entrevista. Sin embargo aclaró: "Tengo muchas opciones porque también me gustaría ser arquitecta o decoradora de interiores”.

Otras Noticias