MARCELO TINELLI

La insólita enseñanza de Marcelo Tinelli a Locho Loccisano en vivo

El conductor se sorprendió de la poca habilidad del jurado de "Canta Conmigo Ahora".
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:22

Marcelo Tinelli, sin duda, cuenta con una 'chispa' especial a la hora de generar un buen clima en sus programas, y eso volvió a quedar demostrado recientemente.

La figura de El Trece siempre contó con un gran carisma y, al parecer, vio en el mediático a alguien con quien podía generar un buen contrapunto en el aire. Marcelo Tinelli se divirtió con el novio de Majo Martino al descubrir que no sabía lo que era bailar un lento.

Por supuesto, debido a la edad de Locho Loccisano, era de suponer que nunca en su vida se había encontrado en esa situación. Lo sorprendente fue que el mismísimo Marcelo Tinelli se pusiera a darle indicaciones para que pudiera convertirse en todo un galán retro.

¿Usted nunca bailó lentos? Lo que se ha perdido, algo maravilloso. ¡No sabe ni dónde poner las manos! 

Ángel de Brito habló de los planes de Tinelli para 2023.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se dispuso a demostrar sus dotes para el baile con nada más y nada menos que Wanda Original, pero, al ver lo que hacía, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" lo mandó al frente de inmediato, por la mala posición que había adoptado al acercarse a su compañera.

Locho reveló que en 27 años jamás había danzado de esa forma y que, en sus primeras salidas, cuando iba a matinés, ni se le cruzaba por la mente hacerlo.

 

Con un pie afuera

Días atrás se confirmó un fuerte rumor: Marcelo Tinelli no conducirá ningún programa en El Trece en 2023. Tras 2 años consecutivos de ciclos poco exitosos en cuanto al rating, el canal prefirió no renovar contrato con el oriundo de Bolívar.

Aunque hasta el momento, la productora del ex de Guillermina Valdés sí seguiría vinculada a la señal de aire, se especula con que él ya está en negociaciones con la competencia para desembarcar el próximo año.

Otras Noticias