MIRTHA LEGRAND

Mesaza nocturna: quiénes son las tres primeras confirmadas para el ciclo de Mirtha Legrand

La diva parece haber apostado por una lista mayormente femenina para este sábado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:36

Después de muchos meses y arduas negociaciones, Mirtha Legrand pudo concretar recientemente su gran anhelo de volver a la televisión.

Recordemos que la diva de los almuerzos tuvo que ausentarse de manera involuntaria debido a la pandemia. La familia de Mirtha Legrand le recomendó permanecer en su casa, al menos, hasta que existiera una vacuna y más certezas sobre los alcances de la enfermedad producida por el COVID 19.

Primera confirmada: la conductora de "Implacables".

En reemplazo de Mirtha Legrand, durante esos extensos dos años, estuvo su nieta Juana Viale, quien ahora tiene a su cargo solo los almuerzos dominicales.

En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter de la conductora dieron a conocer quiénes serán algunos de los invitados del próximo sábado a la noche y, curiosamente, hasta ahora son todas mujeres.

Segunda confirmada: la astróloga especialista en horóscopo chino.

El primer nombre confirmado fue el de Susana Roccasalvo, le siguió Ludovica Squirru y luego Nicole Neumann. Esta última había prometido asistir a la mesaza hace tiempo, por lo que probablemente reciba algún reproche en el aire.

En "La Noche de Mirtha" siempre suele haber cinco comensales, entonces es probable que los faltantes se develen en el transcurso de la tarde de hoy.

Nicole Neumann ya había sido convocada para una emisión anterior, y tuvo que ser reemplazada por María Belén Ludueña.

 

Escándalo

Ana Rosenfeld estuvo el pasado fin de semana con Mirtha Legrand y, al parecer, la letrada no habría tenido la mejor actitud al llegar al canal.

La exangelita no llevó a su equipo de peinado y maquillaje, algo que le solicitan específicamente a cada figura desde la producción, y además se mostró muy disconforme con el trabajo de quienes finalmente la arreglaron, un estilista de otra famosa y una joven maquilladora de El Trece. La abogada fue expuesta por sus quejas y aparentes malos tratos.

Otras Noticias