HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué auguran los astros para el último miércoles de noviembre

En un día regido por la energía del Cerdo, prepárate para recibir sorpresas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es en la actualidad una de las fuentes de sabiduría a las que más se recurre en el mundo entero.

La astrología oriental no solo sirve para adelantarse de alguna manera al futuro, sino que, además, el horóscopo chino siempre guarda algún consejo o aporte qué podría alivianar un poco tu rutina.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles 30 de noviembre de 2022.

La Rata no dudará de sus habilidades y capacidades para superarse en esta jornada. El Buey tendrá que prepararse para recibir algunas ingratas sorpresas. El Tigre desbordará optimismo. El Conejo tendrá el tiempo suficiente para disponerse a aprender sobre aquel tema que tanto le intriga y apasiona.

En términos generales, todos los animales del zodíaco oriental se verán beneficiados sobre el final del mes de noviembre.

El Dragón se encontrará más que dispuesta a las aventuras. La Serpiente deberá meditar muy bien una decisión antes de arriesgarse. El Caballo se sentirá hoy con desbordantes ganas de ayudar a otros, no se contenga y póngase en acción. Para la Cabra es momento de compartir con la familia. 

Los astros indican que para esta jornada, el Mono no tendrá demasiados planes o compromisos, por lo que podrá disfrutar de su tiempo libre. El Gallo deberá ser muy medido en su accionar hoy. El Perro deberá evitar vivir en el pasado, deje atrás los malos recuerdos. Para el Cerdo es un excelente momento para apostar y ganar.

La energía del Cerdo zodiacal gobernará todo el día de hoy.

 

Fin de mes regido por la energía del Cerdo

El horóscopo chino recomienda mantener hoy una actitud positiva y sobre todo fe, el éxito está a la vuelta de la esquina, solo es cuestión de saber buscar.

Buen día para hacer detox, tanto en lo personal y sentimental alivianando las cargas que cada uno lleva, como también para limpiar y purificar los ambientes del hogar. 

Otras Noticias