MARCELA TAURO

La inesperada noticia que Marcela Tauro le dio a América TV

Sin Flor de la V, la icónica panelista le dio una sorpresa al canal liderado por Daniel Vila.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:47

Marcela Tauro es una de las figuras más queridas de la televisión, ya que ha sido una de las panelistas más aclamadas y hasta algunos se preguntaban cuándo será el día que la figura obtenga su propio programa. 

Aunque aún no ha llegado la oportunidad de Marcela Tauro de tener su propio ciclo, por el momento se ha convertido en el reemplazo de Flor de la V en "Intrusos", y el resultado ha sido muy favorable para el canal de la icónica panelista. 

El pasado 29 de noviembre, Marcela Tauro tomó el mando de "Intrusos" por una angina que imposibilitó a Flor de la V a acudir a sus compromisos laborales, y según la empresa que se encarga de las mediciones, IBOPE, el programa del martes logró medir 1,7, dos décimas más que el anterior

Cabe destacar que el ciclo de chimentos de América TV ha sido duramente golpeado por el Mundial de Fútbol celebrado en Qatar, de todos modos ha podido mantenerse como uno de los más fuertes del canal liderado por Daniel Vila. 

El liderazgo del rating estuvo en Telefe, con el programa "Cortá Por Lozano".

Incluso, el único programa de la televisión argentina que aún ha mantenido sus números desde que inició esta competición deportiva ha sido "Gran Hermano" con 20 puntos en cada emisión. Cabe destacar que la excompañera de Jorge Rial fue panelista de una de las galas del debate, razón por la cual fue entrevistada sobre las "diferencias" que poseen Flor de la V y Santiago del Moro. 

En un móvil con "LAM", Tauro respondió que a pesar de respetar la posición de la conductora de "Intrusos", no entiende el por qué tomó esa postura tan dura con su colega, ya que no es él quien controla el reality. 

 

Los nuevos pasos de Marcela Tauro

Y estos inesperados guiños de Telefe con la figura de América TV parecen tener una razón, ya que según Marina Calabró, el canal de las tres esferas desea tener a la panelista en sus pantallas para que lidere su propio ciclo.

Según la columnista de Jorge Lanata, la panelista tiene un poco de temor en enfrentarse a este nuevo reto en su carrera, aunque Telefe se encuentra muy entusiasmado y se ha filtrado que su posición es tenerla en el canal "sí o sí".

Otras Noticias