RODRIGO LUSSICH

Tras cumplir 50 años, Rodrigo Lussich hizo una sincera declaración

El conductor de El Trece se mostró corazón abierto en las redes sociales.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:46

Rodrigo Lussich ha sido considerado como uno de los personajes del año, ya que este 2022 logró conducir su propio ciclo junto a Adrián Pallares en El Trece llamado "Socios del Espectáculo". Incluso, al tomar el espacio que dejó Ángel de Brito lo llevó a tener uno que otro problema con la figura de América TV. 

Sin embargo, el conductor poco piensa en estas cosas, ya que relató con un tierno mensaje en las redes sociales lo agradecido que se siente de llegar a los 50 años. Según el texto de Rodrigo Lussich, se siente muy orgullo de haber logrado muchos sueños que tenía de chico y otros, ya se encuentran en desarrollo. 

Pallares y Lussich han formado equipo desde que pertenecían a América TV con el liderazgo de "Intrusos".

Además, Rodrigo Lussich agradeció para mandarle un potente mensaje a sus allegados, amigos, familiares y compañeros de laburo por los buenos momentos y la ayuda que le han brindado en los momentos más difíciles de su vida. Cabe destacar que en planes generales, aseguró estar muy feliz con su presente y con su futuro, ya que "lo mejor siempre está por venir". 

"En la mitad de la carretera, hoy llego a mis 50 muy contento del camino recorrido y con la flecha de la energía disparada hacia más sueños. Muchos de los primeros que soñé de chico están cumplidos, otros en pleno desarrollo. Creo que el mejor momento siempre es el que está por venir. Y el por venir lo visualizó con un montón de cosas hermosas. Me siento un pibe eterno, me gusta ser un hombre que no deja nunca de jugar. Cuánto más juego, más brillo", empieza el profundo posteo de la figura de El Trece. 

El conductor se emocionó y plasmó su alegría en las redes sociales.

Además, a las pocas horas posteó una fotografía con su equipo de trabajo, compartiendo que el canal del Solcito lanzó toda la carne al asador con música y bailarines en vivo: "¡Un cumple 50 inolvidable! Gracias al equipo completo de El Trece, a toda la producción y todos los compañeros por este festejo increíble", escribió el compañero de Pallares. 

 

El nuevo presente de Lussich

En una nota con Ciudad Magazine, Rodrigo Lussich se confesó y aseguró que su corazón se encuentra "seco", ya que finalizó hace poco una relación muy importante en su vida. 

Sin duda el canal festejó a su figura tal y como se merece.

Sin embargo, no ha cerrado las posibilidades a seguir buscando el amor, aunque sí aclaró que es mucho más el 'picanteo' que muestra en cámara que lo que, realmente, ocurre en la vida personal.

Otras Noticias