MARIANA BREY

El millonario escándalo que podría empeorar la relación entre Mariana Brey y Pampita

"Run Run del Espectáculo" reveló una contundente información sobre el marido de la panelista de El Trece.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 22:39

Mariana Brey ha estado en muchos rumores últimamente. Y uno de ellos es la crisis que padece con su pareja Pablo Melillo, el empresario gastronómico, con quien lleva más de diez años de relación. Incluso, la filtración del posible fin de esta pareja fue lo que abrió paso a empezar a especular sobre un acercamiento con Jorge Rial. 

Aunque se hablaba que la pareja entre Melillo y Mariana Brey habría terminado por posibles roces y cotidianeidad, el programa "Run Run del Espectáculo" de Crónica reveló una fuerte información sobre una supuesta estafa en la que habría participado el padre de los hijos de la panelista de El Trece.

Se sospecha que Brey y Melillo atraviesan una crisis matrimonial, aunque ninguno ha querido admitirlo ante los medios.

De acuerdo a lo informado por Verónica Grabiolo a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Melillo fue "el intermediario" en una empresa que ofrecía pasajes al exterior a bajo costo. "No sé si Mariana Brey está enterada de lo que él hacía. Él cobraba y llevaba el dinero, entonces todos le hicieron el reclamo a él. Él se excusó diciendo que solo era el intermediario", dijo la abogada.

Se especula que los afectados podrían ser más de tres mil personas y entre ellas estaría la diva de las pasarelas, Pampita, quien tuvo muchos problemas en el año 2020 con la compañera de Jorge Rial. Hasta el momento, la suma de dinero que debería esta empresa es "incalculable".

Pampita es una de las damnificadas y según el programa de Crónica, habría más famosos afectados.

Sin embargo, también hay otros famosos que sufrieron este mismo problema, pero no quieren salir a relatar el hecho en los medios de comunicación. Lo que sí aclaró el programa de Pecoraro es que Pampita compró los boletos, pero a los pocos días se arrepintió por "sospechas" y abogó al reembolso.

 

Las peleas entre Brey y Pampita

En el 2020, cuando Pampita estaba de novia con Pico Mónaco, la exangelita dio la información de que habría sido la modelo la que habría filtrado un video de su expareja discutiendo con una empleada doméstica. Esto enfureció a Pampita, quien calificó a Mariana Brey como "una cizañera". 

Fuente: (Crónica HD)

A los pocos meses, después de que este conflicto quedó aclarado, la actual esposa de Roberto García Moritán le exigió a la mediática unas disculpas y aunque el tema nunca más resurgió en los medios, lo cierto es que tampoco tienen la mejor de las relaciones.

Otras Noticias