VIVIANA CANOSA

Confirmado: Viviana Canosa tiene canal y horario para su regreso a la televisión

La periodista analizó las opciones y habría elegido la más ventajosa, de cara al 2023.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:21

De un tiempo a esta parte, Viviana Canosa ha decidido darle un giro de 360 grados a su carrera dentro de los medios, eso es más que evidente.

La conductora pasó de ser una de las figuras más fuertes en el ámbito de los chimentos a dedicarse a la política y la actualidad. Viviana Canosa, finalmente, parece haberse estabilizado, luego de varias turbulencias.

Recordemos que, meses atrás, Viviana Canosa sorprendía a propios y extraños al anunciar su abrupta salida de la señal de cable A24, en medio de una fuerte denuncia por censura contra el medio que integra el Grupo América.

Después de esos hechos, muchas fueron las especulaciones alrededor de si volvería a estar en la pantalla chica o cuál sería su futuro. Existía una fuerte sospecha acerca de las ofertas que había recibido, y ahora se sabe en dónde desembarcará.

El nuevo ciclo de la conductora se llamará "Nada para decir".

Según afirmó Laura Ubfal en su portal web de noticias, la periodista se sumará en 2023 a la pantalla de La Nación+ y hasta le han designado un horario.

La mediática estaría de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, por lo que tendría el pase con Eduardo Feinmann. Incluso trascendió que su nuevo programa iniciaría en febrero.

 

Salió bien parada

Algunas personas cercanas a Viviana Canosa habían dado a entender que, quizá, se tomaría un tiempo sabático fuera de la vorágine televisiva.

Sin embargo, al tratarse el próximo año de uno electoral, se creía que difícilmente la famosa optara por perderse semejante oportunidad de estar en el centro de atención.