NICOLE NEUMANN

El tenso cruce entre Nicole Neumann y Susana Roccasalvo: "Si me permitís terminar, vas a saber"

Las figuras tuvieron un ida y vuelta sobre el presente de la televisión.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:31

Nicole Neumann, Susana Roccasalvo, José Luis Espert, Ludovica Squirru, Diego Sehinkman y Oscar Mendiz fueron los famosos que acompañaron a Mirtha Legrand en la mesaza de la diva de la televisión el pasado sábado, 5 de noviembre. 

Aunque la conversación entre estos cinco personajes y Chiquita fue muy amena, en un momento del programa se vivió un tenso cruce entre la periodista Susana Roccasalvo y Nicole Neumann. Todo empezó con una pregunta de la Chiqui hacia la conductora de "Implacables", que generó roce cuando la diosa de las pasarelas quiso hacer una acotación. 

Mirtha Legrand tuvo una mesaza maravillosa en la que habló de política, televisión y actualidad.

“¿Cómo está la televisión actual? ¿Está atractiva?”, preguntó la Chiqui a la icónica periodista que no pasa buenos momentos con su colega Ángel de Brito. La respuesta no fue nada favorecedora y explicó sus razones, por lo que Nicole Neumann quiso justificar que también han bajado los números por la llegada de las redes sociales.

"Pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes. Yo hablo de televisión. Si me permitís terminar, vas a saber", dijo la figura de El Nueve, que posteriormente procedió a hacer énfasis en que existen muy buenos proyectos de programas que terminan "archivados por falta de presupuesto". 

Cabe destacar que el punto al que se refería la jurado de "Los 8 Escalones" es que en la actualidad existen muchos fanáticos que prefieren interactuar con los famosos y ver "su día a día" en las redes sociales, en vez de, por ejemplo, escucharlos en una entrevista o verlos en una ficción. 

 

Nicole Neumann y su prometedor futuro

Pese a que no lo dijo con las palabras exactas, la exenemiga de Pampita parece estar en un momento muy feliz de su vida y a punto de caminar hacia el altar con su novio, Manu Urcera. Incluso, en un móvil de "LAM", mostró un anillo que le regaló su pareja hace un tiempo y aclaró que con Urcera "proyectamos todo". 

En ese sentido, destacó que el deportista les ha "lanzado palitos" de querer comprometerse a muchos de sus familiares menos a ella, razón por la cual el notero hizo la acotación de que podría estar "tanteando el terreno".

Otras Noticias