GUILLERMINA VALDÉS

"Esto está buenísimo": la alegría de Guillermina Valdés que generó polémica

La modelo se sinceró en "El Planeta Urbano" y sus declaraciones no podrían caer nada bien a sus exparejas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 23:39

Desde que Guillermina Valdés terminó su relación de nueve años con Marcelo Tinelli, la modelo se ha concentrado en enfocarse en sí misma y disfrutar su soltería al máximo, ya que desde hace muchos años que no está en completa soledad. 

Incluso, este tiempo que ha tenido la diosa de las pasarelas también le ha servido para reflexionar y aprovechar para romper estereotipos que ella misma tenía, ya que según confesó Guillermina Valdés en la mesaza de Juana Viale, vivía reprimiendo muchas cosas por miedo al qué dirán. 

Tinelli y Valdés tuvieron nueve años intensos de idas y vueltas; aunque este 2022 decidieron poner punto y final.

Pero, la declaración más polémica desde que terminó su relación la dio Guillermina Valdés al programa de televisión "El Planeta Urbano", donde justo en su sexto mes de soltería destacó lo bien que se siente sola y cómo ha afrontado el volver a conectarse consigo misma. 

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción. Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos. Por ahora, ahora esto está buenísimo. La estoy pasando súper bien", dijo la expareja de Tinelli. 

Además, declaró que, por ahora no quisiera conocer a otra persona, ya que desde los 14 años ha estado en relaciones muy serias y en la actualidad está concentrada en invertir su tiempo en otras pasiones, como por ejemplo leer, prender sahumerios y aprender a relajarse ante las vueltas de la vida. 

 

La aventura de Guillermina Valdés

En esta aventura que la exjurado del "Bailando" está viviendo, también estuvo presente un emocionante concierto de su banda favorita Coldplay, que destacó que disfrutó al máximo. Sin embargo, no todo salió como ella pensaba. 

Según comunicó en una de sus historias de Instagram, la modelo publicó de manera "impulsiva" una publicación de algunos segmentos del concierto, pero uno de sus hijos le pidió que lo borrara y lo volviera a montar porque "había quedado muy feo y desprolijo".

Otras Noticias