GUIDO KACZKA

El beneficio que Guido Kaczka recibe de Telefe, pese a perder en el rating

"La Pavada", de Crónica, reveló un importante dato sobre el conductor de El Trece.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:20

Guido Kaczka es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, e incluso, es uno de los conductores mejores puntuados de la Argentina por el gran papel que ha tenido al frente de "Los 8 Escalones". 

Cuando Telefe tuvo su gran fracaso con "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis" en su Prime Time nocturno, Guido Kaczka logró que "Los 8 Escalones" tuviera picos de hasta 12 puntos, siendo lo más visto de este horario. Sin embargo, ahora el conductor no vive tan buenos momentos desde la llegada de "Gran Hermano". 

Kaczka es uno de los conductores más queridos de la pantalla argentina.

Hasta el momento, "Gran Hermano" ha tenido picos de rating de hasta 21 puntos, lo cual es un duro golpe para Marcelo Tinelli y Guido Kaczka, los conductores que luchan en El Trece contra Telefe. 

Aunque no todo podría ser tan negativo para la figura del canal del Solcito, ya que el medio Crónica reveló una jugosa tajada que Kaczka podría salir del éxito de Telefe. De acuerdo a "La Pavada", Kuarzo Entertainment Argentina, productora de la cual forma parte el conductor, sería una de las que creó "Gran Hermano". 

"Gran hermano" ha logrado ser lo más visto de la televisión argentina desde que estrenó en Telefe.

Cabe destacar que, este no es el único proyecto del negocio del colega de Carmen Barbieri, dado que ha hecho algunos programas para Telefe, como por ejemplo: "A la Barbarossa", "Corta por Lozano" y "PH, podemos hablar". Incluso, estos tres son líderes de audiencia en su espacio. 

 

El mal momento de Kazcka

A pesar que al productor le va muy bien, es cierto que no ha tenido buenos momentos en El Trece, ya que a finales de octubre tuvo los peores números de todo su ciclo. 

'Rating Lucca' fue una de las cuentas que reportó esta abrupta caída de El Trece.

Incluso, "Los 8 Escalones" llegó a quedar en el cuarto lugar en la franja, ya que América TV con "LAM", y Telefe con "Gran Hermano", lograron quedarse con los primeros puestos. Atrás de ellos quedó El Trece con apenas 4,3 puntos.

Otras Noticias