Carmen Barbieri

Salió a la luz un romance oculto de Carmen Barbieri con un exfutbolista

La modelo comentó en el aire de su programa acerca de una relación que mantuvo hace varias décadas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:06

Hay historias que atraviesan los años. Muchas veces, los romances quedan marcados en el pasado y otros se hacen públicos luego de décadas de haber ocurrido, sobre todo, si se trata de amor prohibido. Este fue el caso de Carmen Barbieri, quien aprovechó su programa para sacar a la luz una situación que vivió hace muchos años. 

Carmen Barbieri conducía su ciclo y en medio de una charla con sus panelistas les hizo una confesión que no esperaban. “Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público”, sentenció la presentadora televisiva. De esta forma, empezó a contar la historia que, según ella, ocurrió en el shopping del Alto Palermo hace varios años.

Estefi Berardi, quien acompaña a Carmen Barbieri todos los días en su programa, le preguntó si se trataba de su expareja, Santiago Bal. Esto desencadenó una respuesta inesperada: “No, él era muy formal. Fue con un jugador de fútbol muy conocido. Yo era muy joven, estaba en mis veinte”. En esa situación, el equipo empezó a preguntarse quién podría ser, dado que los únicos datos que tenían eran los mencionados y que había jugado tanto en San Lorenzo como en Huracán. 

Aparte de su carrera como futbolista, es reconocido como un de los mejores técnicos de la historia del fútbol argentino.

A pesar de los intentos de Pampito, que empezó a lanzar varios nombre de exjugadores que pasaron por ambos equipos en esa época, no logró adivinar. Sin embargo, la directora teatral decidió no dejar a su equipo con la duda y confesó que se trataba ni más ni menos que de El Bambino Veira. “Tengo un gran recuerdo de él”, concluyó la actriz.

 

Carmen rompió el silencio por el juicio con Wanda Nara

Uno de los debates que surgió luego del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi fue la situación que vivió la empleada doméstica de la familia, quien se presentó en diversos programas televisivos para denunciar una situación que definió como una “reducción a la servidumbre”, mientras que la modelo afirmó que se trataba de una “extorsión”.

Uno de los ciclos que quedó en el medio fue “Mañanisima”, de Barbieri, y como consecuencia recibió una denuncia a causa de unos comentarios realizados que no le gustaron a Wanda. No obstante, la exvedette decidió hablar para echarle tierra al asunto. “Está todo bien si nos quiere llevar a la Justicia. Yo tengo a mi mánager que es mi abogado también y está al tanto. Yo estoy tranquila. Wanda dirá que yo, el programa o todos nosotros lo armamos con una señora que es la exempleada”, sentenció Carmen con liviandad.

Otras Noticias