Zaira Nara

En medio de la polémica con Icardi, el pedido de Zaira Nara para Wanda

La modelo parece estar cansada de las idas y venidas en la relación de su hermana.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:15

La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue uno de los hechos que más marcó el presente de la farándula. Las idas y venidas de la pareja cada vez son más extrañas y los periodistas especializados dan vueltas alrededor de ellos y sus familiares; no obstante, parece que Zaira Nara está cansada de esta situación.

Durante una entrevista con “Socios del Espectáculo”, la empresaria hablaba sobre su vida y sus diferentes proyectos y, de repente, el tema viró a la pelea de su hermana. El movilero del ciclo aprovechó la situación y le preguntó si el futbolista está con la modelo. “No tengo ni idea, supongo que sí”, sentenció Zaira Nara cuando la interrogaron acerca del viaje que hicieron a las Maldivas. Y siguió: “Lo peor de todo es que me querían llevar a mí. ¿Qué iba a hacer yo ahí? ¿Sostener la vela?”

“Yo no tengo ni idea. No me pregunten más sobre el tema, chicos. No sé nada, de verdad, porque no quiero saber nada. Prefiero que no me digan”, respondió Zaira Nara. Luego mencionó la recomendación que le dio a su hermana para que no le hable más de su vida privada. “Le dije que no me cuente más de ella. No quiero recibir información”, expresó la modelo.

La foto de Wanda y Mauro que encendió rumores de reconciliación.

También le preguntaron sobre la supuesta visita que habría hecho L-Gante a la casa de Wanda durante la mañana, a lo que respondió que “no sabía. No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de ella”, concluyó Zaira.

 

Los problemas de Zaira

Pero Wanda no es la única cuya vida se vio marcada por su divorcio del exfutbolista del PSG, pues, su hermana también se separó de su pareja luego de que este ayudara a Icardi a reunirse con la China Suárez.

Tras su pelea ella empezó a salir con el polista Facundo Pieres, exnovio de una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Luego de que la información se filtrara, parece que la amistad se terminó y tanto Chaves como Mery del Cerro dejaron de hablarse con la empresaria, a quien no incluyeron en sus viajes en conjunto.

Otras Noticias