YANINA LATORRE

Yanina Latorre respondió con todo a la acusación de Adrián Pallares: "Él quiere"

La panelista reveló un dato hasta ahora desconocido de la interna entre chimenteros.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:15

Es por todos sabido que las cosas entre los "Socios del Espectáculo" y "LAM" no están nada bien. Sin embargo, Yanina Latorre expuso algo que pocos sabían.

Desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar a los conductores del ciclo de El Trece para que dieran su versión sobre el cruce con Luis Ventura, y la respuesta de Adrián Pallares desató la furia de Yanina Latorre, la angelita más antigua.

Fuente: (Jotax Digital)

El chimentero brindó la nota, pero antes aclaró que esperaba recibir un trato recíproco por parte de sus colegas en América TV, ante lo que Yanina Latorre respondió furiosa.

No le doy notas porque no quiero. No me interesa. ¿Por qué soy un bien de cambio? Le tengo que dar la nota porque él quiere. 

La esposa de Diego Latorre dejó muy clara su postura acerca de acceder a charlar con los movileros o noteros del show del chisme de Lussich y Pallares, que, recordemos, vino a reemplazar el lugar que dejó vacío "LAM" cuando De Brito pegó el portazo a fines de 2021.

El enfrentamiento de la ex dupla líder de "Intrusos" con el conductor de "Secretos Verdaderos" está dejando mucha tela para cortar y, al parecer, "destapó" muchos otros conflictos latentes dentro del mundo de la farándula.

 

Colega y amiga

Es evidente que Yanina Latorre ha tomado partido por el lado del líder de las angelitas, quien se ha convertido en su amigo desde hace ya varios años.

Al parecer, este considera en cierta forma que lo de sus compañeros periodistas ha sido una traición, y siempre hay roces por el préstamo de figuras, así como por las menciones en los informes sobre quién obtuvo la primicia.

Otras Noticias