BARBY SILENZI

Polémica: la nueva disputa entre Barby Silenzi y El Polaco

La mediática habló con el medio Ciudad y dejó entrever una posible nueva crisis entre ambos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 23:23

Barby Silenzi y El Polaco son una de las parejas más polémicas de la farándula argentina, ya que por las constantes idas y vueltas que han protagonizado, la prensa rosa no para de comentar sobre esta pareja. 

El último escándalo entre ellos surgió cuando Ángel de Brito reveló algunas infidencias que el cantante le dijo a Cande Tinelli en una reunión post grabación del "Canta Conmigo Ahora", lo cual desató los celos de la bailarina. Incluso, por esa entonces, Barby Silenzi aún confirmaba que no existía una crisis en su relación. 

El Polaco y Barby Silenzi son unas de las relaciones más comentadas de la farándula argentina.

Posteriormente, la polémica avanzó cuando El Polaco asistió a la mesa de Juana Viale y destacó que el amor de su vida eran sus hijas, dejando de lado a Barby Silenzi. Según explicó la modelo, este tema fue tratado entre ambos y pudieron volver a ser la pareja amorosa que han sido. 

Esta vez, el nuevo reproche vino de parte de la mediática, que le reclamó a su pareja el no haberla acompañado al matrimonio de Silvina Escudero, que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de diciembre. "Pregúntenle a él por qué no vino. Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir", dijo al medio Ciudad.

La mediática acudió acompañada de amigos y destacó estar muy feliz por el matrimonio de su amiga.

Además, sembró dudas de una posible separación, al destacar que estaba dispuesta a pasar un verano "muy feliz" en Carlos Paz con su nueva participación en "Sex", dando a entender que no le importa mucho los comentarios del padre de su segunda hija.

 

Entre idas y venidas

Cabe destacar que esta declaración llamó mucho la atención de los seguidores, ya que hace pocas semanas la figura había confirmado al mismo medio que estaba muy emocionada por empezar a buscar "al varoncito". 

Incluso, destacó que había sido una decisión tomada en conjunto y que el intérprete de "Deja de Llorar" estaba convencido en dar un paso más para agrandar la familia. 

Otras Noticias