RODRIGO LUSSICH

Por todo lo alto: Rodrigo Lussich festejó sus 50 años con una increíble fiesta

El conductor no dudó en mostrar en sus redes sociales lo que fue esta celebración.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:12

Rodrigo Lussich ha tenido un 2022 muy positivo, ya que después del final del programa "Intrusos", logró volver a la televisión con un formato refrescante a las pantallas de El Trece. 

Este nuevo espacio del conductor que también comparte con Adrián Pallares, ha tenido muchos altos y bajos. Incluso, el programa de Rodrigo Lussich y Pallares logró igualar el puntaje de rating que dejó Ángel de Brito con "LAM". 

Lussich es una de las figuras más importantes de El Trece por su programa "Socios del Espectáculo".

Desde hace varios programas, tanto Rodrigo Lussich como sus compañeros han hablado mucho de su cumpleaños con la canción "Un sol para Rodrigo". Finalmente el día llegó por todo lo alto para él, ya que el canal botó la casa por la ventana al traer grupos de música para que celebraran sus 50 años. 

Sin embargo, la fiesta de la figura de El Trece no solamente finalizó en el set de grabación, también pudo festejar con sus amigos más íntimos. A cargo de la música estuvieron Rodrigo Tapari y la cantante Daniela, quien apareció en el escenario con una camisa de la Selección Argentina. 

Sin duda, los invitados de honor fueron sus compañeros del canal que forma parte desde este año.

Cabe destacar que en este festejo también estuvo parte de la producción de "Socios del Espectáculo", incluso se hizo un móvil especial con los noteros del segmento, que seguramente se emitirá el próximo lunes por las pantallas de El Trece. 

 

El nuevo presente de Rodrigo Lussich

En una nota exclusiva con Ciudad Magazine, Rodrigo Lussich explicó que vive un futuro soñado con su presente, aunque en su corazón las cosas no van tan bien como desearía.

La expareja de Juan Pablo Kildoff explicó que, por ahora, tiene su corazón "seco" y muy tranquilo, debido a que está enfocado en otros compromisos, pero no le ha cerrado la puerta al amor.

Otras Noticias