MIRTHA LEGRAND

El duro golpe que sufrió Mirtha Legrand en su última mesaza

La conductora no vive buenos momentos en El Trece tras el estreno de "La Noche de ML".
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:17

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, aunque el estreno de la nueva temporada de sus mesazas no ha tenido un buen arranque este año. El ciclo ha registrado fuertes pérdidas de rating contra "PH, Podemos Hablar". 

Esta vez, Chiquita volvió a fallar en la medición de puntos. Mirtha Legrand no solamente registró números más bajos que Andy Kusnetzoff, sino que perdió uno que otro seguidor que había conseguido durante sábados anteriores. Cabe destacar que El Trece no pasa sus mejores momentos en la televisión argentina. 

Legrand no vive buenos momentos desde que inició su programa "La Noche de ML" en El Trece.

Con un sólido 9, "PH, Podemos Hablar" se coronó como lo más visto del sábado, 10 de diciembre; mientras que Mirtha Legrand se quedó con 5,6 puntos, con picos de 6,6. Si comparamos estos números con los de la semana anterior, la icónica conductora bajó 0,8 en el promedio del rating.

Una de las razones por las que Telefe pudo haber ganado esta competencia fue por los reconocidos invitados artísticos que accedieron a ir al punto de encuentro. Ellos fueron Flavio Mendoza, Ángela Torres, Yeyo De Gregorio, Juliana Díaz (una de las últimas eliminadas de "Gran Hermano") y Locho Loccisano.

Television.com.ar fue el medio encargado de publicar los programas más vistos de Telefe y El Trece.

Por su parte, la figura de El Trece disfrutó de una velada encantadora junto a Nicolás Wiñazki, Sandra Arroyo Salgado, Graciela Ocaña, Dr. Roberto Debbag y El Dipy, jornada en que la política fue el plato principal. 

 

El futuro de Legrand y Juana Viale

Pese a que Chiquita y su nieta se han convertido en una de las figuras principales de El Trece, lo cierto es que ambas conductora no viven momentos de paz luego de los bajos puntos que han conseguido sus programas con el canal del solcito. 

La política ha sido uno de los platos principales de las mesazas de Mirtha Legrand.

Incluso, se conoció que Nacho Viale firmó contrato con El Trece hasta finales del 2023 y que aún no hay anda estipulado o hablado para que ambas vuelvan a acaparar las pantallas de este medio en el próximo año.

Otras Noticias