LOLA LATORRE

El inesperado acercamiento de Lola Latorre con un jugador de la selección en Qatar

La hija de Diego y Yanina no temió mostrarse junto a él en las redes sociales.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:01

Al igual que muchos argentinos que tienen los medios y la posibilidad de asistir a ver la Copa Mundial de Fútbol en vivo y en directo, Lola Latorre viajó a Qatar.

La influencer aprovechó que su padre ya estaba allí por su trabajo para ir a hacerle un poco de compañía junto a su hermano y su nuevo novio. Lola Latorre no para de mostrarse feliz desde Doha.

Lola viajó a Qatar en compañía de su hermano y su novio.

Curiosamente, horas atrás, Lola Latorre sorprendió a propios y extraños al subir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve junto a nada más y nada menos que Rodrigo de Paul.

Los jóvenes posaron abrazados para la cámara en un encuentro en el que, probablemente sea el primero, se los notó muy cómodos uno con el otro.

La joven tildó de 'crack' y hasta arrobó a Rodrigo de Paul.

La hija de la angelita también compartió una selfie en la que se la ve junto a su flamante pareja, Felipe Ossana, quizá, para evitar que se especule sobre su vínculo con el futbolista, de quien a todas luces es una fanática más.

Lolita y Dieguito, como amorosamente los llama su mamá, están en el país de Medio Oriente desde hace varios días. De hecho, estuvieron en la tribuna del partido entre Argentina y Países Bajos mientras alentaban a la selección.

Los tórtolos disfrutan de Doha tanto por el Mundial como por sus románticas vacaciones.

 

Hermanos y colegas

Recientemente salió a la luz el primer trabajo musical en conjunto de Lola Latorre y Diego. El joven ya tenía un papel activo dentro del ámbito del canto y ahora su hermana se suma a esta nueva ola de artistas juveniles.

La panelista de "LAM" se mostró más que orgullosa de sus hijos y los felicitó por animarse siempre a ir por sus sueños.

Otras Noticias