Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras la charla que tuvo con Graciela Alfano

El conductor y la modelo se reencontraron en un programa de radio de Córdoba.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:25

Una de las parejas históricas del mundillo de la farándula es la de Matía Alé y Graciela Alfano. La modelo y el mediático estuvieron juntos varios años mientras mantuvieron una relación muy intensa y, a la vez, muy pública que terminó hace más de una década y que generó temblores. No obstante, parece que con el paso del tiempo, el vínculo mejoró y en una entrevista que realizó el conductor, volvieron a protagonizar un momento muy emocionante.

“Hoy, el 14 de diciembre, cumple años una persona que, como siempre les digo, ha sido el gran amor de mi vida”, empezó a narrar Matías Alé antes de presentar a Graciela Alfano, quien estaba del otro lado del teléfono. "Vos me enseñaste a abrir el corazón. Sos una persona de un corazón enorme que tenés tanto amor para todo el que se te acerca. Vos tenés esa capacidad de ver lo bueno en la gente y de acercarte, y de ser tan amable desde el amor”, le comentó la modelo a su expareja.

El conductor radial, que vive desde hace un tiempo en la localidad de Carlos Paz, le hizo una devolución de favores a Graciela Alfano al indicar muy emocionado: “A mí me llena de orgullo. Fueron casi 10 años de muchísimo amor, que nunca tuvimos un sí o un no y sé que estás feliz en este presente. Te veo espléndida y, como siempre digo cuando me preguntan por vos, para mí es un placer hablar contigo”.

 

Entre lágrimas

Si bien esto surgió originalmente en la radio en la que trabaja Matías Alé como conductor, los “Socios del Espectáculo” compartieron este recorte junto a un pequeño video grabado por la producción, donde se lo podía ver al mediático llorar con el final de la entrevista a su expareja.

Tuvieron una relación muy fogosa.

"No sé si están para volver, pero quienes compartimos de cerca esta relación tan complicada y conflictiva desde fuera, realmente, fue un amor impresionante. Cuando cortaron, que a él se lo veía mejor en ese momento, ella estaba súper mal", indicó a sus compañeros de piso Karina Iavícoli.

En su momento, Alfano admitió que tardó una década en sobrepasar esta separación.

“Mati está en un momento muy emocional de su vida. Yo estuve con él hace poquito porque viajé a Córdoba y se que él está muy bien allá. Está eligiendo este tipo de vida, que es mucho más tranquila, que es la que está necesitando, y te lo digo porque lo vi y lo primero que hizo cuando me vio a mí y a Pía fue abrazarnos. Nos dio un abrazo, un beso y se emocionó”, concluyó Mariana Brey.

Otras Noticias