SOÑAR CONTIGO

La buena noticia que le dio la protagonista de "Soñar Contigo" a todos sus fanáticos

La mediática ha tenido una buena racha laboral y así lo revelan sus éxitos.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:00

Si hacemos un recuento de las telenovelas turcas que pasaron por Telefe, sin duda, "Soñar Contigo" se convirtió en una de las favoritas del público por su toque de comedia, amor y venganza. 

Sin embargo, este drama otomano no solamente se llevó los halagos por su gran guion, sino también por sus protagonistas Demet Özdemir y Can Yaman, que hicieron de "Soñar Contigo" uno de los dramas con más rating de Telefe y de muchos otros canales internacionales. 

Yaman y Özdemir se convirtieron en los actores más influyentes de Turquía.

Pero como suele suceder, "Soñar Contigo" llegó a su final y ambos actores tomaron rumbos diferentes, ya que se especula que tuvieron una relación amorosa conflictiva que terminó por alejarlos completamente. Por su parte, Yaman se refugió en Italia para seguir con la actuación, mientras que Özdemir fue una de las primeras actrices turcas que llegó a ser parte de Disney+. 

La nueva serie de la protagonista de la producción de Gold Film se llama "Entre el Mundo y Yo" y allí Demet hace pareja con Bugra Gülsoy. La primera temporada ha logrado muy buenas críticas en los espectadores. Incluso, ya se confirmó el rodaje de una nueva, noticia que la actriz turca celebró por todo lo alto en sus redes sociales.

La famosa apostó por ser la nueva protagonista de uno de los proyectos más importantes de Disney+.

 

Demet Özdemir, también en El Trece

Una de las sorpresas que dio el canal del solcito es que, al igual que Telefe, pondrá todas sus fichas en las historias de Oriente Medio para el 2023. Hasta el momento, la columnista de Jorge Lanata, Marina Calabró, confirmó que las telenovelas escogidas fueron "Mi Hogar, Mi Destino" y "Amor de Madre".

Özdemir e Ibrahim Çelikkol aterrizarán este 2023 en El Trece con una apasionante trama.

La sorpresa que se llevó el medio de las tres esferas es que Özdemir es la protagonista de "Mi Hogar, Mi Destino", una apasionante historia que narra la vida de Zeynep, una joven que fue adoptada por una familia de altas esferas, pero que aún no logra adaptarse a los cánones que le imponen. 

Otras Noticias