RODRIGO DE PAUL

El hermano de Tini Stoessel reveló la predicción de Rodrigo De Paul sobre la final del Mundial

El cuñado del futbolista utilizó las redes sociales para contar la insólita anécdota.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:55

A estas alturas, el nombre de Rodrigo De Paul es literalmente conocido por todos en el mundo entero, debido a la hazaña que logró junto a la Selección Argentina.

Ayer por la tarde, el futbolista y todo el equipo liderado por Scaloni se convirtieron en campeones mundiales, lo que sin duda coloca a Rodrigo De Paul en la cima del deporte y en boca de todos.

El futbolista está junto al resto del plantel en un avión camino a Argentina.

Más allá de la alegría por el merecido título obtenido, Rodrigo De Paul parecía tener muy claro su objetivo y, quizás, hasta cómo lo conseguiría, aunque nadie lo notara realmente.

El posteo de Fran Stoessel que reveló la anécdota.

Fran, hoy, 18 de septiembre de 2022, firmo esta figurita diciendo que en tres meses vamos a levantar la copa del mundo.

El ex de Camila Homs utilizó una figurita, del conocido álbum del mundial, donde, en el lado frontal, se veía su rostro, para prometerle a su cuñado, el hermano de Tini Stoessel, que serían campeones.

Rodrigo les prometió a su cuñado y a Messi que ganarían la Copa del Mundo.

Llama particularmente la atención la convicción con la que el compañero de Lionel Messi afirma esto, sobre todo, porque, el 20 de noviembre, le habría dicho algo muy parecido al esposo de Antonela Roccuzzo.

El hermano de Tini y sus amigos celebraron con De Paul en el estadio Lusail.

 

Felicidad por partida doble

Desde hace varios meses, se rumoreaba que la historia de amor entre Rodrigo De Paul y la intérprete de "Miénteme" no atravesaba un buen momento. De hecho, circuló con fuerza una versión que indicaba que, al finalizar la Copa del Mundo, comunicarían su separación.

Contrario a esto, Tini estuvo presente en la concentración del seleccionado y también en las tribunas de Qatar, alentando a nuestro país y especialmente a su novio, a quien le dedicó varios posteos cargados de sentimientos y halagos.

Otras Noticias