MAURO ICARDI

El inesperado mensaje que Mauro Icardi le dejó a la selección argentina

El jugador mediático se pronunció ante el triunfo de la albiceleste en el Mundial.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:23

Mauro Icardi es uno de los jugadores de fútbol que, sin duda, tuvo todo en sus manos, pero, inesperadamente, dejó de ser convocado para la selección argentina y hasta fue vendido del PSG a la liga turca. Estos cambios no son muy favorables para un jugador que apenas tiene 29 años. 

Una de las razones por las que Mauro Icardi podría haber sido alejado del terreno de juego es por su relación mediática con Wanda Nara, que empezó con el pie izquierdo, ya que ella era la esposa de Maxi López e Icardi el mejor amigo del exjugador. Lo que desató el Wandagate tampoco fue nada beneficioso para el hombre oriundo de Rosario

Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más polémicas del fútbol argentino.

Incluso, el pasado 18 de diciembre, tras consolidarse Argentina como campeón mundial, Mauro Icardi impresionó a sus seguidores al dejar de postear fotografías de Wanda Nara para cederle el puesto a Lionel Messi para felicitarlo por este nuevo logro y hasta le mandó un mensaje muy sentido a la selección a la que un día perteneció. 

"Argentina Campeón del Mundo. Felicitaciones, Messi. Nadie más que vos merece esta copa, la luchaste durante mucho tiempo y llegó. Llegó tu recompensa. También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cuál tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos, Argentina, carajo", escribió el delantero

El jugador aprovechó sus redes sociales para felicitar a Messi y al plantel.

 

Mauro Icardi y sus noches porteñas

Desde que el futbolista volvió a la Argentina, a los pocos días de que aterrizara Wanda Nara, su misteriosa llegada a su país de origen ha dado mucho de qué hablar, puesto que es claro que la mediática está muy cerquita de L-Gante. 

Mientras que su expareja viajó a Qatar con sus hijos, Mauro aprovechó la noche porteña con amigos.

Sin embargo, la figura del Galatasaray no ha perdido el tiempo y tuvo una noche porteña muy movida junto a sus amigos Marcelo Calello y Luli Di Pace.

Otras Noticias