CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló una dura verdad sobre su hija Francesca: "Elige no ir"

Ante la insistencia, la mediática contó la decisión que tomó la pequeña.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:14

Cinthia Fernández expone prácticamente todo lo que le sucede en su día a día y, por supuesto, las cuestiones familiares son parte de su rutina.

Lamentablemente, no es ninguna novedad que la famosa y el padre de sus tres hijas no mantienen un buen vínculo desde que se separaron. Cinthia Fernández está en una batalla judicial que lejos está de ver una resolución o un fin.

El problema de Cinthia Fernández con el exfutbolista no es solo económico. También existe una denuncia por violencia de género y una de él hacia ella por impedimento de contacto con las niñas.

Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre, al igual que sus hermanas, de elegir dónde se siente cómoda o no.

La sincera confesión de Cinthia en sus redes.

En las redes sociales, más precisamente en Instagram, le consultaron a la panelista de "Momento D" la razón de que siempre se viera a su ex solo con dos de sus tres hijas, y ella fue contundente.

Aunque en esta ocasión prefirió no ahondar en detalles, la mediática ya había relatado que la menor del clan habría presenciado una escena de violencia familiar que la llevó a alejarse de su papá tiempo atrás.

 

Sorpresa

Cinthia Fernández demostró un interés manifiesto por ingresar al mundo de la política, pero las cosas no salieron como esperaba y parecía haberse rendido con ese tema.

Llamativamente, hace algunas semanas, blanqueó que estuvo en una serie de reuniones con personas del partido de Javier Milei, y podría sumarse a este en 2023 0 2024.

Otras Noticias