FLOR PEÑA

Segunda boda de Flor Peña: se conoció la lista de invitados famosos que asistirán

La famosa no escatima en nada y se prepara para celebrar por segunda vez su amor con el papá de Felipe.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:01

Si bien ya era más que obvio que Flor Peña había conformado una familia ensamblada con Ramiro Ponce de León, ellos querían formalizar esa unión.

Días atrás, la actriz dio el sí en la provincia de Salta, de donde es oriundo el abogado que la conquistó hace años. Ahora, Flor Peña se unirá en matrimonio frente a todos sus amigos y colegas del medio artístico.

Flor Peña ya había adelantado que habría dos celebraciones, para lograr que los seres queridos y afectos de ambos pudieran decir presente. Al festejo del pasado 19 de noviembre fueron mayormente familiares del novio, y ahora le toca a ella.

Guillermo Francella, Adrián Suar, Pampita, Lali Espósito, Benjamín Vicuña, Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Paola Krum y Laurita Fernández son solo algunos de los nombres que trascendieron de la extensa lista de celebridades que irán a la segunda boda de la protagonista de "Casados con Hijos".

El evento, organizado nuevamente por Claudia Villafañe y su empresa, contaría con alrededor de 400 personas invitadas y se llevará a cabo en una lujosa estancia de las afueras de Buenos Aires.

Tras la primera ceremonia, la conductora de "LPA" y su flamante esposo decidieron pasar unos días de descanso en las caribeñas playas de Tulum, en México, donde celebraron su luna de miel.

 

Panorama complicado

Mientras que la vida le sonríe a Flor Peña en el plano sentimental, no parece sucederle lo mismo en lo profesional.

Es casi un hecho que América TV no le renovará contrato para estar al frente de un ciclo en su pantalla el próximo año, por lo que el futuro es bastante incierto para la famosa en ese sentido.

Otras Noticias