AMOR DE FAMILIA

El cambio de horario que sufrirá "Amor de Familia"

Tras la salida de "Züleyha", Telefe ya confirmó cómo quedó estructurada su grilla.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:19

"Amor de Familia" es una de las telenovelas que, en la actualidad, está llevando a Telefe a ser un líder en la franja horaria de la tarde, ya que cada capítulo de esta trama ha logrado conseguir más de 7 puntos de rating. 

Esta ficción turca no solamente ha sido la única en captar la atención de muchos espectadores por sus escenas cargadas de drama y amor, sino que también "Amor de Familia", ya que ha mostrado la dura historia de una joven que hará lo imposible por mantener a sus hermanos de pie. Cabe destacar que esto la llevará a no pensar en ella misma y dejar el amor a un lado. 

Esta ficción turca ha logrado ser una de las más vistas de este 2023.

Sin embargo, "Amor de Familia" también tiene espacio para las venganzas y la duda, razón por la cual ha mantenido a toda su audiencia pendientes de cada emisión. Incluso, esta telenovela también alcanzó el éxito en otros países como Uruguay y México. 

Es por esta razón que Telefe tomó la decisión de que esta adaptación de "Shameless" tuviera otro horario tras el final de "Züleyha", la telenovela turca que también logró ser en varias oportunidades la más vista de la televisión argentina. 

"Amor de Familia" tendrá hora y media de emisión, según lo que publicó Telefe en su grilla.

Según la grilla publicada por el canal de las tres esferas, a las 17:30 horas comenzará la telenovela bíblica "Génesis" y acabará a las 18:30 horas. A partir de este horario será "Amor de Familia" la que tome el control de Telefe hasta las 20:00 horas

 

La telenovela que aún no comienza

Muchos fanáticos especularon que el espacio que dejó "Züleyha" podría ser ocupado por "¿Será que es Amor?", la telenovela que desde hace unos días está siendo promocionada por el medio ubicado en Martínez, aunque todo parece indicar que habrá que esperar hasta el 2023 para poder ver este nuevo drama. 

Cabe destacar que Telefe no la tendrá fácil para este 2023, ya que El Trece también decidió llenar su grilla de telenovelas turcas a partir de enero. Según Marina Calabró, las que podrían estar próximas a estrenar son "Amor de Madre" y "Mi Hogar, Mi Destino".

Otras Noticias