ADRIÁN PALLARES

El motivo por el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no podrán despedir a una de sus panelistas

El trasfondo de la llamativa situación trascendió en las últimas horas.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:53

Adrián Pallares viene de un año bastante complejo a nivel laboral, aunque no por ello necesariamente malo.

Recordemos que el periodista había sido designado junto a Rodrigo Lussich como el sucesor de Jorge Rial en "Intrusos", compromiso que, meses después de asumir, Adrián Pallares y su compañero declinaron.

Pallares confirmó que el programa de chimentos seguirá durante el verano.

Ahora, Adrián Pallares está en las mañanas de El Trece y, recientemente, su ciclo sufrió una inesperada baja que se iba a concretar en los próximos días.

El conductor de "Socios del Espectáculo" y sus colegas se vieron más que sorprendidos por el anuncio que hizo una de sus panelistas más experimentadas, Karina Iavícoli.

La chimentera regresará a "Intrusos", ahora encabezado por Flor de la V, a partir de enero de 2023, y es por ello que esta semana será la última junto a los "Socios".

Lamentablemente, según informó Laura Ubfal en su portal de noticias, la periodista de espectáculos no podrá tener su despedida en vivo, como todos esperaban, debido a que se contagió de COVID 19 y tiene que cumplir con reposo y aislamiento.

Emisión especial de El trece por la caravana de recibimiento a la selección.

 

Una semana fuera de lo común

En la mañana de ayer, Adrián Pallares y sus compañeros de equipo no salieron en el aire porque el canal decidió emitir un ciclo especial por la coronación de la selección argentina como campeona, que ocupó la pantalla gran parte del día.

Hoy y mañana lo hicieron sin Karina y el viernes, en virtud del feriado establecido en la previa de Navidad, el programa saldrá grabado, por lo que solo será emitido en vivo tres veces.

Otras Noticias