WANDA NARA

Impensado: la reprochable actitud que Mauro icardi habría tenido con Wanda Nara y L-Gante

La mediática parece tener días complicados.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:17

Todo indica que el Wandagate no pasará al olvido nunca, ya que aún se ven los coletazos de este escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

Sin embargo, esta vez, la polémica en la que está metida la empresaria junto con el jugador de fútbol tiene a otro protagonista llamado L-Gante, quien se especula que es el nuevo novio de Wanda Nara. 

Wanda Nara y L-Gante se conocieron durante una campaña de ropa.

Tanto L-Gante como Wanda Nara han jugado frente a las cámaras por marketing, por lo que estos dos mediáticos están muy unidos. Aunque esta teoría quedó un poco en el pasado cuando se filtraron fotografías del cantante de "Cumbia 420" muy feliz en un boliche con una mujer. 

Como era de esperarse, quien vino a ocupar el puesto de la mayor de las Nara también es rubia y tiene un aire a Tamara Báez y a Wanda. Incluso, al parecer, le encanta el mundo de la farándula, puesto que no dudó en sentarse junto a Ángel de Brito para revelar algunas locuras de esa noche. 

Lo primero que destacó Antonela Pane es que él le confirmó que estaba soltero y sin compromiso y hasta reveló que se sintió "usado" por Wanda Nara. Un dato no menor es que hace algunos meses habría recibido un mensaje de Mauro Icardi, que le ofreció plata con tal de que abandone a la mediática.

 

Los últimos viajes de Wanda Nara

La vida de Wanda Nara es muy difícil de seguir y más que todo porque siempre anda de avión en avión, ya sea para salvar su relación o para darle algún gusto a sus hijos. Incluso, la hermana de Zaira Nara acudió a Las Maldivas para ver si podía reconciliarse con su pareja. 

Icardi y Wanda Nara han emprendido numerosos viajes para poder recuperar la relación.

Debido a que esto no funcionó, la mediática decidió devolverse a la Argentina, lugar donde se vio con L-Gante, y finalmente tomó un vuelo a Qatar para que sus hijos vieran algunos partidos del Mundial.

Otras Noticias