MARLEY

Marley, Pampita y otros famosos, envueltos en una millonaria estafa

La información fue dada por el programa "A la Tarde".
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:15

Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, de hecho se ha ganado muchos corazones al frente de programas como "La Voz Argentina" y "Por el Mundo". 

Y justamente hablando de este último espacio liderado por el conductor, podríamos afirmar que la nueva temporada de "Por el Mundo: Mundial" que realizó Marley resultó ser muy buena para el rating de Telefe, aunque parece ser que esconde una que otra mala noticia. 

Marley viajó a Qatar acompañado de Mirko, Lali, Cathy Fulop y Susana Giménez.

En el programa de Karina Mazzocco "A la Tarde", se reveló que una red de estafas afectó a más de tres mil personas, según las palabras de la abogada Verónica Rodríguez Gabriolo. Lo más impresionante es que también cayeron muchos famosos, entre ellos Marley, Pampita, Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Alex y Charlotte Caniggia. 

Un dato curioso que la letrada informó fue que esta apuesta que sufrió la figura de Telefe eran realizadas por las parejas o esposos de personajes importantes, razón por la cual dejó la duda sembrada de su posible relación con el caso de la pareja de Mariana Brey, por lo cual fue acusado. 

 

El móvil de la estafa

Según comentaron, Natalia Lorena Lombardo era la cara visible de la estafa y se encargaba de promocionarle a los famosos pasajes "all inclusive" a Qatar. El problema está en que el dinero fue entregado en efectivo, lo cual podría hacer mucho más difícil de comprobar la estafa. 

Otro dato importante que reveló Gabriolo es que detrás de Lombardo hay al menos 18 personas acusadas que serían la parte "dura" de la organización delictiva que cada vez se ve más incriminada hasta el punto que ya hay tres mil denuncias en un solo juzgado.

Otras Noticias