Flor Vigna

Ángel de Brito contestó lo que todos se preguntaban sobre Flor Vigna y Luciano Castro

El periodista desmintió los rumores de separación de la pareja de artistas.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:30

A pesar de que no salen hace mucho tiempo, la relación de Flor Vigna y Luciano Castro generó adeptos que intentan estar informados acerca de todas las cosas que ocurren en la pareja. Durante el día de ayer, la modelo subió un video a Instagram en el que se la podía ver sola, lo que hizo que muchas personas supongan que se enfrentaba a una pelea. No obstante, es algo mucho menos específico.

Ángel desmintió los rumores de pelea.

Ángel de Brito comentó, ante la pregunta de uno de sus seguidores, que la razón por la cual no aparece Luciano Castro en el video de las vacaciones brasileñas de su pareja es porque él se encuentra en Mar del Plata, de cara a la temporada veraniega. Flor Vigna decidió tomarse unos días antes de volver al ruedo con la gira de música.

Pero el reconocido periodista no fue la única persona que respondió sobre esto. Muy atenta a los comentarios de sus seguidores, la artista decidió echar tierra a los rumores y desmentirlos de raíz. “Estoy de vacaciones con mis amigos y él está preparando la temporada teatral en Mardel. Muy felices en pareja”, afirmó Flor Vigna ante las suposiciones de por qué no aparecía Castro en las fotos que subía desde Buzios.

Algunos seguidores preguntaban dónde se encontraba Luciano Castro.

“Estamos disfrutando con amigos y lo extraño mucho. El amor tan sano hace bien”, le comentó a otro seguidor. Flor publicó el single “Sabor a ti” que servirá como puntapié a su gira de verano, mientras que Castro estrenará el 27 de diciembre la obra “El Divorcio”, con Carla Conte, Natalie Pérez y Pablo Rago en uno de los teatros de la localidad costera.

 

Los planes de verano

A pesar de los rumores, la pareja ya había hablado sobre este tema en diferentes medios en los que comentaron que cada uno tenía preparado un plan para poder continuar con los diferentes trabajos veraniegos que tenían planeados.

Fuente: (Canal 9).

“No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”, afirmó Luciano Castro a El Nueve, donde lo entrevistaron por su nueva obra.

Otras Noticias