WANDA NARA

Inversión redonda: el negocio oculto de Wanda Nara y su familia que rayaría en lo ilegal

El programa de "A la Tarde" mandó al frente a la mediática y a su madre.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:25

Wanda Nara es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina, y en varias oportunidades fue ella misma la que se definió como la representante legal de su expareja, Mauro Icardi. Como era de esperarse, esto trajo mucho revuelo, ya que la mediática no tiene el aval de la FIFA para atribuirse este cargo. 

Posteriormente, los medios de comunicación informaron que la empresaria sería una especie de manager de su marido, debido a  que, efectivamente Wanda Nara no cuenta con ninguna autorización de dicho organismo que le permita llevar a cabo esta acción, aunque en el programa "A la Tarde" revelaron un lucrativo negocio futbolístico que podría ser un tanto peligroso para la mediática. 

Según dicho programa de chimentos de América TV, Wanda Nara tendría un semillero en Argentina que se encargaría de preparar a los chicos interesados en este deporte que muy bien conoce por sus exmaridos para, finalmente, exportarlos a Europa. Según un chat que se filtró de una de las madres, el club al que arriban sería el Novarra, justamente el primer equipo al que fue Mauro Icardi. 

Ante las dudas de quién firmaría este contrato como representantes, que al principio se especulaba con que podría ser la expareja de Maxi López, uno de los panelistas reveló que, en realidad, es un negocio redondo familiar, ya que sería la pareja de Nora Colosimo la que los representaría una vez que estos jugadores pasan a formar parte de la FIFA. 

 

Wanda Nara, desbordada por los escándalos

Aunque la hermana de Zaira Nara parece tener negocios muy redondos con su supuesto semillero de fútbol y su línea de cosméticos, lo cierto es que la enemiga de la China Suárez no para de estar inundada por sus conflictos mediáticos. 

El último, y más reciente, es que según una mujer que estuvo muy cerca a L-Gante, habría sido el mismo Mauro Icardi el que le ofreció una gran cantidad de dinero al trapero para que se alejara definitivamente de la mediática.

Otras Noticias