YANINA LATORRE

"Fue feo todo lo que mintió": la dura acusación que recibió Yanina Latorre

Un reconocido enemigo de la panelista no dudó en sentarse en "LAM" debido a su ausencia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:40

Yanina Latorre es una de las panelistas más prometedoras de la farándula argentina y la prueba es que sus noticias en "LAM" suelen ser las más comentadas en los portales de noticias. Sin embargo, no todos los trabajos han tenido un saldo positivo para la colega de Ángel de Brito. 

Hace algunos meses, se confirmó la salida de Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino, donde la angelita se desempeñaba con Amalia Granata como panelista. Según la palabra de la blonda, fue alejada por pedido del reconocido conductor, aunque a los ojos de Polino, la historia es muy diferente. 

Latorre y Granata eran parte del programa "Polino Auténtico", de Radio Mitre.

En una entrevista que el exjurado de "ShowMatch" tuvo con Ángel de Brito, confesó que la radio tomó esa decisión por las innumerables vacaciones que había tenido Yanina Latorre en el año, ya que ponerle reemplazo también es un gasto muy importante para la empresa. 

"En realidad, ahora lo cuento como gracioso, pero fue feo todo lo que mintió porque dijo que yo había pedido que la echaran. En la radio dijeron: 'Se tomó mucho en el invierno; en el verano se tomó una vacación de no sé cuánto'. Y, cada vez que no viene alguien, tienen que pagar un reemplazo. Ahí decidieron apartarla. Yo dije: 'Bueno, es la decisión de la radio', la cual acompañé", explicó el colega de Marcelo Tinelli. 

 

La versión de Polino

Además de dejar en claro que había sido una decisión netamente de la emisora, donde él nada más es un empleado, sostuvo que, después de este despido, habló muchas veces con la esposa de Diego Latorre, quien aseguró haber entendido la situación y hasta asistieron a algunos eventos sociales en los que se vieron muy amigos. 

Para finalizar con este altercado laboral que estuvo presente en la prensa por semanas, Polino aclaró que el hecho de que Latorre se fuera también fue un duro golpe para él y el programa, ya que justamente en esas fechas tenía que viajar por muchos meses a Chile, lo que le imposibilitaba estar al pendiente del ciclo.

Otras Noticias