SUSANA GIMÉNEZ

La misteriosa salida de Nacho Viale que podría unirlo a Susana Giménez

El productor fue visto románticamente con una persona muy cercana a la diva de los teléfonos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:06

Susana Giménez es una de las divas más importantes de la Argentina, aunque lo cierto es que no es la única, también lo es Mirtha Legrand, quien actualmente es figura de El Trece, que es considerada como una de las conductoras más icónicas. 

Además de su amistad que posee Susana Giménez con Mirtha Legrand, las divas de la televisión tienen muchas cosas más en común de las que creen. Una de ellas es que ambas han logrado tener nietos muy exitosos. Por su parte, la leyenda de El Trece tiene a Juana y Nacho Viale. 

Nacho y Celasco fueron vistos a pura risa este verano. Fuente: (Ciudad Magazine).

En el otro extremo está Susana Giménez, quien agrandó la familia con sus hijos y su nieta Lucía Celasco, que a pesar de no estar mucho en la farándula sí ha catapultado muchos portales de la farándula por una que otra infidencia de su abuela, aunque esta vez no fue la Su la que la mandó al frente, sino los medios de comunicación. 

En una cena a solas en José Ignacio, Nacho Viale y Lucía Celasco fueron captados pasando una tarde muy amena donde los tragos, las risas y la buena onda no pasaron desapercibidas y se especula con que podrían estar iniciando un nuevo amor de verano, aunque es muy pronto para saberlo. 

Aunque se especula romance, lo cierto es que los mediáticos se conocen desde muy pequeños. Fuente: (Ciudad Magazine).

 

La denuncia que persigue a Celasco y Giménez

A pesar que ahora Lucía está entregada a las bondades del verano, lo cierto es que hace pocos días estuvo en los medios de comunicación por una denuncia que no le habría caído nada bien a Susana Giménez. Según informaron en "A la Tarde" y "Socios del Espectáculo", Celasco le habría hurtado ropa a su abuela de su casa ubicada en Barrio Parque. 

¿Este inesperado encuentro será el comienzo para que Mirtha y Susana se conviertan en familia? Amanecerá y veremos. 
Fuente: (Ciudad Magazine).

Según los medios de comunicación, Lucía llevó a cabo este plan mientras que la diva de los teléfonos se encontraba en Uruguay surtiendo su tienda vintage ubicada en Palermo Soho.

Otras Noticias