POLLO ÁLVAREZ

Hola, polémica: la famosa panelista que debutará en el ciclo del Pollo Álvarez

No hay dudas de que el conductor tendrá un 2023 muy movido.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:21

El Trece no ha tenido buenos momentos en el rating luego de que Telefe se convirtiera en el rey de los números. Incluso, los ciclos que más han sufrido este debacle han sido el del Pollo Álvarez y el de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Sin embargo, parece ser que el medio del solcito ya ha tomado medidas para impulsar el ciclo del Pollo Álvarez y la prueba estaría en los nuevos ingresos que tuvo el programa a finales del 2022 y uno nuevo que, sin duda, revolucionará al panel del conductor.

Sol Pérez y Carlos Monti fueron las importantes bajas que enfrentó el ciclo del Pollo Álvarez.

Como ya quedó confirmado, hace algunos meses fueron ingresadas Josefina Pouso y Sofía Zámolo como compañeras del Pollo Álvarez y pese a que las dos son muy buenas en su trabajo, lo cierto es que el programa no ha podido levantar los números. Incluso, hace poco, sufrió una fuerte pérdida tras la partida de Carlos Monti. 

Es por esta razón que El Trece decidió que sea Cinthia Fernández la encargada de ocupar este espacio. Un dato no menor es que la exangelita es una de las panelistas más mediáticas del medio. La noticia fue dada por medio de sus historias de Instagram y, posteriormente, comentada en "LAM", ciclo al que fue invitada. 

El conductor aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a su nueva compañera.

 

Los problemas con los que lidiará el Pollo

Como si no fuera poca toda la polémica que carga Cinthia Fernández, este panel podría complicarse para la figura de El Trece, ya que se sabe que la colega de Yanina Latorre y Sofía Zámolo no tienen la mejor de las relaciones. Incluso, Fernández indicó en "LAM" que finalmente la tendrá cara a cara para poder debatir con ella. 

A pesar de que la expareja de Matías Defederico ingresará este lunes, lo cierto es que habrá que esperar un poco más para que esté frente a frente con la diosa de las pasarelas, puesto que justamente Sofía se tomó unas vacaciones para poder disfrutar de los últimos días de las fiestas de fin de año.
 

Otras Noticias