TELEFE

"Mis últimas horas": la figura que le dijo adiós a Telefe

El canal le tocó despidir el 2022 con un periodista menos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:21

Como es bien sabido, estos últimos días del año pueden traer sorpresas sobre algunos cambios en las grillas de los programas y, como era de esperarse, Telefe fue uno de los que asombró con el adiós de una querida figura. 

El canal de las tres esferas tuvo un año más que exitoso con el ingreso de "Gran Hermano" y lo cierto es que Telefe pudo conquistar gran parte de la franja horaria, incluida la de las horas de la medianoche con el noticiero llamado "Staff", conducido por Gisela Busaniche, Nacho Girón, Federico Ini y Jowi Campobassi

"Staff" es uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina.

Sin embargo, Telefe tuvo que decirle adiós a Nacho Girón, que después de 10 años decidió salir de su "zona de confort" para enfrentar nuevos proyectos. Aunque la noticia la dio por Twitter, fue en Instagram donde dedicó palabras muy emotivas al medio de comunicación ubicado en Martínez

"Por todo eso es que estoy tan orgulloso de la carrera que construí en el canal de las tres pelotas. Y también, por eso, hoy solo quiero agradecer. Gracias a los productores, muchos de los cuales se convirtieron en amigos entrañables, por ser el alma incansable detrás de lo que ven en pantalla; gracias a mis increíbles compañeros en todos los roles, técnicos, editores, maquilladores y vestuaristas", reza un fragmento del posteo de Nacho Girón. 

El periodista utilizó una icónica frase de Gustavo Ceratti para despedirse del canal que lo acompañó por 10 años.

Por su parte, el medio reconoció su gran desenvolvimiento y pasión frente a las cámaras con un mensaje en Twitter en donde se puede leer: "¡Éxitos en todo lo que se viene, Nacho! Se te va a extrañar. Vamos que se puede".

 

Los nuevos ingresos de Telefe

Pese a que el canal se encuentra muy concentrado en acabar el año por todo lo alto con los buenos números de "Gran Hermano", el 2023 también vendrá con otros estrenos que darán mucho de qué hablar. 

Se especula que "The Challenge" podría ocupar el espacio de "Gran Hermano" en el mes de marzo.

Algunos de los más comentados son "Got Talent Argentina", que será conducido por Lizy Tagliani, y "The Challenge", que estará a cargo de Marley. Por otro lado, en los dramáticos estará Natalia Oreiro al frente de una producción propia y se estrenará "¿Será que es Amor?", una nueva ficción turca que ya ha sido promocionada.

Otras Noticias